Presos del Zarzal siguen haciendo de las suyas con candente video de rap

Por Metro.PR

A pesar de que recientemente se radicaron querellas contras 10 confinados que, usando un teléfono celular, publicaron imágenes de la cómoda vida que llevan en la cárcel, un grupo de reos volvió a hacer públicas una serie de fotos y videos que evidencian la vulnerabilidad del sistema de seguridad que los cobija.

Y es que los presos, ni siquiera han permitido que el recién designado secretario de Corrección, Einar Ramos, se afinque bien en su silla que ya comienzan a darle dolor de cabeza.

El más reciente, la publicación de un video en el que se observa a un joven cantando mientras es grabado con un teléfono celular.

La tenencia de aparatos móviles entre presos en una violación a las normas de seguridad establecidas en una penitenciaría y podría constituir la radicación de cargos de contrabando contra su propietario.

Así las cosas, en el video más reciente tomado en el campamento el Zarzal en Río Grande, se observa al preso desplegando sus dotes de rapero con una canción que claramente incita a la violencia.

“No es lo mismo hablar de pistolas que saber usarla… A los testigos hay me matarlo por que salen chotas… Bienvenidos al infierno y al mundo de llamas donde la gente como yo se bañan en la lava”, son algunas de las frases que interpreta el recluso mientras es observado por sobre una decena de reos.

Previo a este video, el pasado 8 de este mes justamente el mismo día que el gobernador Alejandro García Padilla anunciaba la designación de Ramos López para liderar Corrección, casi una decena de reos publicaban fotos en sus redes sociales tomadas en el mencionado campamento.

Actualmente se desconoce si a estos presos fueron a los que recientemente Corrección les radicó varias querellas por uso de celulares entre otras violaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo