Noticias

Reconocen labor de la Policía en operativo contra armas ilegales

PUBLICIDAD

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, reconoció hoy la labor de la Policía de Puerto Rico durante el “Operativo 100 X 35” a través del cual se diligenciaron 230 órdenes de arresto contra el tráfico ilegal de armas de fuego.

El senador destacó que la intervención es muestra del éxito del plan anticrimen implantado por esta administración bajo el liderato del superintendente de la Policía, José Caldero.

“Reconozco la labor de la Policía de Puerto Rico. Este operativo de hoy es muestra del compromiso de esta administración con combatir el crimen en todos sus niveles. Reiteramos el mensaje de cero tolerancia a la criminalidad. Desde la Asamblea Legislativa continuaremos apoyando a la Policía en esta cruzada”, dijo el líder senatorial en un comunicado de prensa.

“Combatir las armas ilegales es una de mis prioridades. Este es un esfuerzo que va en línea con la iniciativa impulsada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para atender el problema de la violencia por armas de fuego mediante una fiscalización efectiva que saque del mercado las armas ilegales, convirtiéndose también, en una prioridad en la agenda federal”, puntualizó Bhatia.

Tags

Lo Último