Noticias

Fuera del aire "Rubén & Co."

El programa de Rubén & Co. será sacado del aire ya que Univisión no renovó el contrato. La última emisión del vespertino será el 20 de enero, según informó a Metro una fuente de entero crédito.

“En efecto, la temporada del programa “Rubén & Co.” que se emite de lunes a   viernes a las 10:00 de la noche , culminará el 20 de enero de 2016. Estamos agradecidos de Rubén Sánchez y todo el equipo”, sostuvo el canal de Guaynabo en declaraciones escritas.

Asimismo, expresaron que: “Seguimos comprometidos con ofrecerle a nuestra Isla producciones locales, como lo hemos hecho a través de Los Seis de la Tarde, La Banda Soundcheck, Atención Atención, Hit3001.com, Boxeo al Máximo, Circolandia, La Noche Encima, entre otros. Además, para el 2016 estamos explorando diferentes propuestas de programación que puedan complacer a la audiencia televisiva tan diversa que tenemos en nuestro mercado. Próximamente estaremos compartiendo qué producciones locales estaremos transmitiendo en Univision Puerto Rico”.

Recomendados

Como recordará, recientemente el productor Agustín Rosario demandó a la estación por la cancelación del programa “La Azotea”, litigio legal que todavía no ha sido resuelto.

El periodista Rubén Sánchez tuvo acercamientos para regresar a la estación NotiUno 630 donde por años fue director y voz principal de los programas de las mañanas y las tardes, según reportó Metro recientemente.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos