Noticias

Televisor Quasar: protagonista del Viernes Negro 2015

PUBLICIDAD

Hace dos años fueron los Funai, pero este año los televisores que se están llevando los boricuas en el Viernes Negro como si fueran libras de pan, son los Quasar. Veamos aquí las reseñas de consumidores, sobre el televisor que se manufactura en Estados Unidos, publicadas en Amazon.

Allan T. en agosto de 2014 le dio cuatro de cinco estrellas en el portal de Amazon y publicó:

PUBLICIDAD

“Este Quasar de Panasonic TV tiene una gran imagen y funcionalidades. Amazon dice que es un Smart TV, pero no es un Smart TV. Lo que sí tiene es un puerto para USB, pero casi ni se ve. El sonido no es el mejor, pero su salida de audio puede conectarse a un sistema externo de sonido para evitar el issue con las bocinas del televisor. Lo conseguí más barato en otro lugar, pero de no haber tenido esa oportunidad, no hubiese tenido problemas con pagar el precio de Amazon”.

Jim Keen en enero de 2015 le dio solo una de cinco estrellas y publicó lo siguiente:

“La imagen es bien direccional. Solo funciona si estas mirando el televisor de frente… aún si te mueves solo a 10 grados, ya la imagen luce fantasmal. También el sonido es anémico, aunque lo pongas a todo volumen, solo puedes escucharlo hasta cinco pies”.

Anthony Belli también le dio solo una estrella de cinco y publicó el 11 de este mes de noviembre que:

“Es una basura que no vale la pena. Esta es mi opinión sobre cualquier compañía que venda equipos electrónicos y luego le da cero servicio a sus clientes cuando estos tienen problemas con sus productos. Tengo mi Quasar SQ4000 hace menos de 24 horas. No puedo dar con el POS para recibir la señar HDMI desde mi computadora. Esta mañana traté de contactarme con servicio al cliente de Quasar, solo para caer en cuenta que no tienen servicio al cliente. He hecho la instalación según el manual, lo he cableado correctamente, pero solo consigo el aviso de “NO SEÑAL”. Como yo solo veo streaming en el televisor esto es importante para mi.

PUBLICIDAD

Verifiqué por Internet, busqué en el manual del usuario que vino con esta pérdida de dinero y no hay ningún CONTACTO/SERVICIO/APOYO TÉCNICO. No encuentro su portal de Internet para buscar un teléfono, chat de apoyo, ni siquiera un email. WTF? Uno pensaría que la compañía proveería esta información para sus clientes, quienes han comprado sus productos, pero esto no se encuentra en el manual que viene con el televisor. Hasta ahora, no he podido configurar nada que no sea enchufarlo. En la parte de atrás del manual hay una sección que se llama Problemas Comunes. Si no puedes hacer que tu televisor trabaje luego de seguir las instrucciones de ‘Problemas Comunes’, no busques más porque esta compañía no incluye información de contacto como una dirección, un número de teléfono, un portal o información de servicios técnicos. Hasta donde tengo entendido, si esta información no está en ningún lugar del manual del usuario que viene con un televisor (que no está), sería más inteligente gastar el dinero en un televisor a color viejo de los 70 que puedes encontrar en una venta de garaje. Así que ahora, esto va de vuelta a Amazo. Esto no fue más que una pérdida de tiempo y dinero. Y Amazon me va a cargar los costos de enviarlo devuelto”.  

Hay dos personas más que le dieron buena crítica al televisor por el costo. Encontraron que era una buena compra. El promedio general de estrellas del producto en Amazon es de 3 de cinco estrellas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último