En sus inicios, el actor contaba con figura delgada. Foto: Getty Images. Imagen Por:
2005 Foto: Getty Images. Imagen Por:
2006 Foto: Getty Images. Imagen Por:
2006 Foto: Getty Images. Imagen Por:
Con el paso del tiempo y las exigencias de sus trabajos en el cine, adquirió más músculos. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Con la ayuda de su esposa, Elsa Pataky, el actor logró conseguir la figura de “Thor”. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: IMDB. Imagen Por:
“Ella es la que se encarga de mantenerme en forma. Siempre me está diciendo: ‘¿Pero qué estás haciendo con ese muffin? ¡Suéltalo ahora mismo!’”, comentó al portal E! News. Foto: IMDB. Imagen Por:
Ahora interpreta a un cazador de ballenas en la cinta “En el Corazón del Mar” Foto: IMDB. Imagen Por:
Para este papel, el actor que comer solo 700 calorías al día Foto: IMDB. Imagen Por:
“Pasó más tiempo pensando en comida que en cualquier cosa”, explicó tras su radical cambio de dieta al portal Entertainment Tonight. Foto: IMDB. Imagen Por:
Aunque sus músculos regresarán pronto. Foto: vía instagram.com/chrishemsworth. Imagen Por:
PUBLICIDAD
Chris Hemsworth, mejor conocido como “Thor” del universo de Marvel Cómics, ha conquistado a miles de mujeres con su musculosa figura… ¿lo han visto?
Bueno, pues el australiano regresará a la pantalla grande con una historia y un papel completamente diferente en la película “En el corazón del mar”.
Para esta nueva producción, el galán de Hollywood debió someterse a una dieta que lo dejó “en los huesos”, según lo explicó en su cuenta de Instagram.
“Probé una nueva dieta y plan de entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’. No lo recomendaría”, escribió el actor junto a esta fotografía en la que posa sin camisa, con el cabello largo, la barba desaliñada y marcas rojizas en la piel.
En la galería de fotos podrán ver el radical cambio del actor.