Noticias

Groupon no venderá más cupones en Puerto Rico

A partir de hoy, la empresa Groupon no venderá más cupones de descuentos en Puerto Rico, según anunció el portal por medio de correos electrónicos enviados a sus usuarios y en un mensaje en línea en su plataforma web.

Con este anuncio, la empresa concreta su salida definitiva de Puerto Rico iniciada en mayo de 2014 cuando anunciaron el cierre de sus oficinas en el país.

“Lamentamos informarte que desde el 22 de septiembre de 2015 Groupon ha finalizado sus operaciones en Puerto Rico y por ese motivo no puedes acceder a las ofertas”, lee el mensaje colgado en la página web http://www.groupon.com.pr.

Recomendados

“No hemos tomado esta decisión a la ligera. Hemos evaluado todos los mercados donde Groupon opera equiparando el potencial de crecimiento y la inversión necesaria. Luego de este análisis hemos tomado la difícil decisión de discontinuar las operaciones en el país”, explicó la compañía por medio de correo electrónico.

Entretanto, la empresa redirigió a los usuarios a comunicarse por medio de correo electrónico o al +1 787 7771423 para conocer mayor información sobre los cupones comprados previamente.

“Lamentamos no poder brindarte ofertas en el día de hoy y te agradecemos tu interés en Groupon”, sentenció Groupon.

El año pasado la empresa había tomado medidas de ahorro en enero cuando redujo su plantilla de empleados de 48 a 12 personas.

Sin embargo, según reseñó Metro en ese entonces “los cambios demográficos de los consumidores boricuas”, la empresa decidió cerrar su oficina local, lo que se traduce en el despido inmediato de 12 personas de las áreas de mercadeo, ventas, gestión comercial, recursos humanos y finanzas.

Desde ese momento, los servicios de la plataforma de ventas online se mantuvieron vigentes en la Isla, pero operados desde México.

La marca Groupon se estableció en Puerto Rico en el año 2011 y generaba entre $5.5 a $5.6 millones anuales. La empresa se creó en el año 2008 en Chicago, Estados Unidos, y su enfoque busca atraer clientes mediante la venta de artículos y servicios con descuento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos