El Salt Gastrobar anunció el cierre temporero de sus operaciones, pues entrará en un proceso de construcción que promete remodelar y renovar sus instalaciones.
El pasado 2 de julio, Empresas Santana anunció una millonaria inversión de más de seis millones de dólares en el antiguo Hotel Howard Johnson Isla Verde, para convertir la conocida hospedería en el primer Hotel Tryp By Wyndham en Puerto Rico y el Caribe.
PUBLICIDAD
“Nos sentimos sumamente emocionados de anunciar que hoy Salt Gastrobar comienza una transformación única, que promete elevar su oferta, experiencia y producto gastronómico a los estándares de la afamada bandera Tryp By Wyndham, que ha anunciado su llegada a la isla el próximo octubre”, expresó el chef Christian Quiñones.
Explicó que “como antesala a esta transformación física y visual, durante estos meses estaremos estudiando y repasando todo el menú del restaurante en nuestro continuo esfuerzo de crear, introducir y presentar nuevas experiencias culinarias que deleiten paladares e introduzcan nuevas fusiones y sabores a los paladares de las familias puertorriqueñas”.
La hospedería y el restaurante entrarán en una etapa intensa de renovación que requerirá la interrupción temporera de las operaciones hoteleras hasta mediados de octubre.
Se informó que el restaurante Faccio Pizza permanecerá abierto con acceso desde su entrada externa desde la avenida Isla Verde y el estacionamiento continuará trabajando como de costumbre.
Representantes de las Empresas Santana anticiparon que la inauguración oficial de la nueva hospedería y restaurante será el 1 de noviembre de este año.