"Abuela asesina" pudo haberse comido restos de sus víctimas
PUBLICIDAD
PorLuz Lancheros
0 of 13
Los “Ángeles de la Muerte” son profesionales de la salud que creen que salvan a sus pacientes matándoles. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
De esta manera creen aliviar su sufrimiento. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Jane Toppan: enfermera estadounidense, fue la primera que horrorizó y escandalizó a la sociedad americana del siglo XIX. No era para menos: mató entre 70 y 100 pacientes y conocidos (incluyendo a su hermana). Les inyectaba atropina, morfina y estricnin
Enfermera checa desconocida: la violaron los nazis, cuando ocuparon su país en 1938. Para vengarse, se acostaba con todos los soldados de este ejército que tuvo a su cargo y les transmitía enfermedades sexuales. Todos morían. Un agente de la Gestapo i
Herta Oberheuser: enfermera nazi, experimentó con niños y mujeres en el campo de concentración de Ravensbrück. Inyectaba sustancias como aceite y evipán en niños y les infligía heridas a los prisioneros para simular las que tenían los soldados ale
Genene Jones: “Baby Killer” o “La Enfermera de la Muerte”. Mató principalmente a niños y a bebés con digoxina, que acelera el ritmo cardiaco. Les inyectaba esto para después “salvarlos” y quedar como heroína y la descubrieron luego de que
Beverley Allitt: Entre sus víctimas se encuentran a 13 niños, entre ellos 7 fallecidos. Les inyectaba grandes dosis de insulina. Está condenada a cadena perpetua desde 1991 y se cree que lo que hizo obedece a que tiene el Síndrome de Münchhausen por
Eileen María Reyes Santiago: en 2010, esta estudiante de enfermería colombiana se hizo pasar por una familiar de la criatura y la pusieron en sus brazos. Apenas la descubrieron -y ante muchos testigos- golpeó repetidamente al bebé de 2 horas de vida.
Dijo que asesinó a la bebé porque creía que había sido la criatura que su pareja había tenido con otra mujer. El padre de la niña dijo que no la conocía. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Kimberly Sáenz: fue condenada en 2012 a cadena perpetua por asesinar a 5 pacientes de diálisis al inyectarles cloro o lejía. Foto: vía Wikipedia. Imagen Por:
Otros cinco pacientes sobrevivieron a sus ataques. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Sus abogados dijeron que ella era el chivo expiatorio de las malas prácticas médicas del Hospital. Fue condenada a cadena perpetua. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Tamara Samsonova es una anciana rusa que se ha hecho famosa por los brutales asesinatos que cometió. Durante veinte años, mató a once personas y anotó todo en su diario. Pero eso no era lo peor: luego de asesinarles los desmembraba.
Todos los asesinatos los anotó en su diario. Mató a su inquilino y también a otra anciana, a la que cortó en pedazos con una sierra. Desperdigó los restos en varias partes de San Petersburgo. Y no solo eso: a algunas víctimas les faltaban los pulmones.
PUBLICIDAD
La policía no descartó que se los hubiese comido.
En su apartamento hallaron varios cuchillos y manchas de sangre. También libros de magia negra. Asimismo, se le acusa de haber matado a su marido, quien desapareció en 2005 y no han podido hallar la información de la cabeza de una persona desmembrada a través de ella, reportó el tabloide británico “Daily Mirror”.
En la galería verán los casos de otras asesinas seriales famosas que se dedicaban a ejercer como enfermeras. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería ” y luego “mostrar texto”.