Él era el adorable bebé de la trilogía de películas “Mira quién habla”. Foto: vía TriStar Pictures. Imagen Por:
Lo interpretaron varios actores. Foto: vía TriStar Pictures. Imagen Por:
En su primera etapa, supuestamente lo hizo Jacob Haines. Foto: vía TriStar Pictures. Imagen Por:
Eso nunca sale en la biografía del actor, aunque The New York Times afirme lo contrario. Pero esto se puede comprobar por su hoja de vida y su Facebook. Los datos concuerdan. Foto: vía Jacob Haines.com. Imagen Por:
Este actor participó en varios comerciales. Foto: vía Youtube/jshaines. Imagen Por:
Luego fue “Greg” en “One Three Hill”, en 2004. Foto: vía Youtube/jshaines. Imagen Por:
También participó en otras series. Foto: vía Facebook/Jacob Haines. Imagen Por:
Se casó, tiene familia. Foto: vía Facebook/Jacob Haines. Imagen Por:
Trabaja en Disney. Foto: vía Facebook/Jacob Haines. Imagen Por:
Es músico y bailarín. Foto: vía Facebook/Jacob Haines. Imagen Por:
Supuestamente, Lorne Sussman interpretó a “Mikey” en “Mira quién habla también”. Foto: vía TriStar. Imagen Por:
Aunque en Internet circula una foto… Foto: vía TriStar. Imagen Por:
… no se sabe nada de Sussman. Foto: vía Facebook. Imagen Por:
Del que sí se sabe más es de David Gallagher. Foto: vía TriStar. Imagen Por:
Él interpretó a “Mikey” en “Mira quién habla ahora”. Foto: vía TriStar. Imagen Por:
Estuvo en “Smallville” y “Numb3rs”. Tiene 30 años. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Ahora está en “7th Heaven”. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
“Mira quién habla” fue una película de 1989 que contaba la vida de “Mikey” desde su nacimiento. Este niño era hijo de Kirstie Alley, quien lidiaba con él como madre soltera y se terminaba enamorando de John Travolta.
Lo mejor: lo interpretaba Bruce Willis.
PUBLICIDAD
Fueron varios actores los que hicieron a este personaje en las películas que siguieron, pero el primer “Mikey” fue interpretado por Jacob Haines, un actor que ya es padre de familia y trabaja en Disney.
En la galería verán cómo ha cambiado este Jacob Haines y los otros que intepretaron a este carismático bebé durante la trilogía de películas de esta saga familiar.
Para leer la información desde un smarpthone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.