Noticias

Beverly Ruiz se despeinará para contar sus vivencias

Partiendo de la premisa de que debemos disfrutar cada instante de la vida aunque a veces las cosas no salgan como esperamos, sube el telón para el stand up comedy “Despeinada… entre risas y vivencias”, con el propósito de impartir un mensaje optimista y esperanzador.

La conferenciante Beverly Ruiz prometió que ofrecerá un espectáculo “diferente y divertido” junto a sus invitadas especiales Belkis Altagracia Guerra Quesada (Beikis) y Suncha Margarita Tapia Rivera (Suncha).

Ruiz, también autora del libro El Grito, es consejera motivadora y trabaja especialmente con víctimas de violencia de género, personas maltratadas o quienes sufren de depresión.

Recomendados

“Cuando pasó eso [la violación] tenía 48 años, con tres hijos y cinco nietos. Esto es precisamente uno de los mensajes que llevo porque muchas veces creemos que lo hemos vivido todo y no es así. Quién iba a pensar que yo iba a pasar por esto a esa edad. La vida te puede sorprender en cualquier momento. Eso fue lo que me inspiró también a escribir el libro, que es una autobiografía motivacional”, compartió.

Así también surgió la idea de producir este espectáculo, según explicó, dada la acogida que obtuvo en eventos motivacionales previos con una audiencia de más de 500 mujeres y múltiples presentaciones en iglesias y grupos sociales en los Estados Unidos y Puerto Rico.

El titulo, “Despeinada”, se refiere “a cumplir tus sueños y a encontrar tu propósito. Buscar la forma de ser feliz. Simbólicamente lo que representa es que quizás las cosas no van a llegar como uno las quiere. Que las cosas buenas de la vida van a hacer que te despeines y que pases un poco de trabajo, pero la satisfacción que vas a tener luego de despeinada no tiene precio”.

En esta puesta en escena aborda los temas de identidad y personalidad.

“Porque nacemos con una personalidad, pero tenemos que buscar nuestra identidad. Todos tenemos un vacío que no sabemos cómo llenar y no pensamos que quizá es porque en algún momento perdimos nuestra identidad. Muchas veces vivimos una vida que no es realmente la que deseamos vivir”, expuso.

“Despeinada… entre risas y vivencias” se presentará el sábado, 18 de julio a las 7:00 p. m., en el Teatro Tapia de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos