Nuevo libro de 50 sombras de Grey recibe muy fuertes críticas
PUBLICIDAD
PorLuz Lancheros
0 of 15
“El cuarto libro de E.L James es tan sexy como un libro de miserias o el diario de un violador. No es sorpresivo, la escritura es mala de por sí. ¿Pero cada cuánto las mejillas de Anastasia se ruborizan? ¿Cuántas veces ella lo hace sentir alto? Per
“Es, sin querer… hilarante. A veces es sensual, pero es lo mismo de siempre y se podría reducir a eso: adentro, afuera, adentro, afuera.” The Independent Foto: vía Universal. Imagen Por:
“E.L. James solo muestra que está desesperada”. The New York Times Foto: vía Universal. Imagen Por:
“Es tan triste que la autora y su editorial carezcan de ambición. Muchos capítulos comienzan con flashbacks de la infancia abusiva de Christian Grey para darle cierta profunidad, pero todo falla”. The Economist. Foto: vía Universal. Imagen Por:
“El libro no es nada más que ’50 sombras de monotonía’, pues lo que Christian dice es lo mismo que le dice a Ana, así que no tiene sentido. Y las escenas sexuales son indulgentes. E.L. James es muy perezosa”. USA Today Foto: vía Universal. Im
“Sus fans escriben mejores historias”. The New York Times. Foto: vía Universal. Imagen Por:
“Es una reminiscencia de esos thrillers que se escriben desde la mente del asesino, pero en este caso, Christian solo piensa en sexo y comida. Es como meterte a la cabeza de tu perro, si este solo derramara vino Sancerre”. The Guardian Foto: vía Uni
“E. L. James solo pudo adaptar su fanfic de Crepúsculo y ahí acabó todo”. The New York Times. Foto: vía Universal. Imagen Por:
“E. L. James lo único que hace es reciclar su tarbajo anterior. Lo único nuevo es que Christian verifica sus antecedentes”. The Tampa Bay Times. Foto: vía Universal. Imagen Por:
“En esta nueva versión, Christian nos dice: ‘Sus palabras viajan directamente a mi pene’. ¡Vaya, qué lindo saberlo! Y es el fin. Y así va todo el libro. Cuando Ana tiene que chupar la colombina favorita de Christian, solo dice: ‘ Y eso fue una
“Uno no va siquiera por 20 páginas y ya sabe que Christian es egoísta, obsesivo-compulsivo y un estalker horrible que tiene deseos lujuriosos por una universitaria. Si este libro hubiese salido antes, nadie se habría enamorado de este hombre”. Busi
“Grey sería más genial de leer si el pene en cuestión tuviese algo más de trasfondo. Pero no hay nada”. Newsweek. Foto: vía Universal. Imagen Por:
“Grey solo tiene clichés predecibles y calificativos básicos.” AP Foto: vía Universal. Imagen Por:
“A medida que el romance avanza, nos tratan de hacer creer que Christian tiene inseguridades y se pregunta si es lo suficientemente bueno para Ana. Pero la escritura lastimera echa a perder todo”. The Pool. Foto: vía Universal. Imagen Por:
” La imaginación de E. L. James es limitada y todo lo que tenía que decir lo dijo hace tiempo”. The New York Times. Foto: vía Universal. Imagen Por:
Aunque para el grueso del público “50 Sombras de Grey” sea la octava maravilla, para aquellos que han leído un poco más y conocen más autores literarios, la obra, es francamente, algo desechable.
Stephen King fue el primero en degradar la obra de E.L. James, al considerarla “porno para mamás”. Y varios críticos literarios, con los tres primeros libros, encontraron la obra muy interesante, pero en “Grey”, todos los defectos de la escritura de James salen a relucir.
PUBLICIDAD
Basados en esto, buscamos las críticas más crueles y devastadoras hacia el libro. Y sí que hay material. De hecho, las burlas hacia lo que piensa Christian Grey son un elemento común. Si es que piensa, afirman los críticos.
Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.