Noticias

Hija de mujer que "arruinó" su fiesta la defiende en Twitter

PUBLICIDAD

¿Se acuerdan de Rachel Lehnardt, la mujer que “arruinó” la fiesta de su hija? Pero esa es una palabra muy elegante para lo que hizo: jugó Twister desnuda con los amigos de su hija y ella misma para luego tener sexo con un joven de 18 años. También despertó al lado de otro.

Increíblemente, la joven defendió a su madre en Twitter diciendo “todos cometemos errores”.

Sí, mi mamá fue arrestada y cometió errores. Es una alcohólica. También yo lo arruiné. Pero nadie merece esto. Paren”, afirmó, ya que la chica fue bombardeada en esta red social. Añadió que su madre era una buena progenitora y que ella no tuvo sexo con el segundo joven de 16 años que se levantó al lado de ella. De hecho, este “la violó”.

Afirma que despertó al ver al joven teniendo sexo con ella y lo apartó.

Por supuesto, a Lehnardt se le arruinó la vida: sus cinco hijos quedaron en custodia de los abuelos paternos de la joven y tuvo que ir a Alcohólicos Anónimos. Y eso no es todo: permidió a los jóvenes beber y fumar marihuana enfrente de ella antes de tener un juego sexual y hacer todo lo que hizo.

Recomendados

Lehnardt fue arrestada el sábado, pagó 3200 dólares de fianza y fue liberada de la cárcel. La hija, aparte de defenderla en Twitter sacó un comunicado en conjunto con sus abogados, afirmando que su madre fue criada en la religión mormona y que no fue alcohólica hasta su divorcio, reportó el portal Augusta Crime.

El abogado de la mujer, Shawn Hammond, también afirmó que la mujer estaba arrepentida de sus actos, que por otro lado no cuentan como casos criminales ya que 16 años es la edad legal para tener sexo consensual.

Por otro lado, la Policía desmintió a la hija de Lehnardt en cuanto al alegato de “violación”, ya que no se encontraron evidencias de un crimen.

En la galería: padres que fallaron criando a sus hijos. Para leer sus historias, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último