Noticias

Aiden Matteo los tiene desvelados, pero felices

La exNuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza y su esposo, el coreógrafo boricua Aníbal Marrero, aseguron que con la llegada de su primogénito están “desvelados, pero felices”.

“Ya estamos finalmente en casa, muy contentos”, dijo Espinoza a través de un vídeo que se mostró en el programa Nuestra Belleza Latina (NBL). Los nuevos padres aprovecharon la oportunidad para presentarle al público y al equipo de la producción el pequeño Aiden Matteo Marrero Espinoza, quien fue recibido como el príncipe de NBL.

Este vídeo fue preparado especialmente para Nuestra Belleza Latina, pues tanto Espinoza como Marrero sienten un cariño muy especial por el programa, ya que fue ahí donde se conocieron y surgió el amor.

Aunque el público está ansioso de ver el rostro de Aiden Matteo, la pareja prefirió presentárselo primero a sus respectivas familias. Sin embargo, la modelo prometió mostrarlo pronto de una forma muy especial.

“No se preocupen que va a ser muy pronto”, dijo el coreógrafo. Pero para darle un preview del pequeño Matteo, mostraron en el vídeo el pelo negro del niño, igual que el de su papá.

“Con esto les digo todo. Aníbal volvió a nacer”, comentó Espinoza, dando a entender que el pequeño es la misma cara de su padre.

Ambos expresaron que estos últimos cinco días han sido increíbles. “No nos podemos quejar”, concluyó Espinoza. 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último