Creador de Snapchat se estrena de multimillonario en Forbes
PorSergio I. Solis B.
0 of 9
El valor de este servicio está valorado hoy en 15 millones de dólares. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Este hombre no sólo rechazó 3 mil millones de dólares de Facebook, sino que rechazó tres veces la propuesta de esta empresa. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Así luce el cuartel general del equipo Snapchat. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Recientemente la configuración permite tomar capturas de pantalla en las fotos de esta aplicación, lo que antes no se podía hacer. Foto: Getty Images. Imagen Por:
¿Sabías que el logo de la app está inspirado en un rapero llamado Ghostface Chillah? Foto: Getty Images. Imagen Por:
En un principio, la app fue pensada sólo para mujeres y tenía el nombre tentativo de Picaboo. Foto: Getty Images. Imagen Por:
El creador de esta idea suele ser invitado a eventos y conferencias sobre nuevas tecnologías y emprendimiento. Foto: Getty Images. Imagen Por:
La cotización de Snapchat en el mercado sólo está por debajo de Uber y Xiaomi. Foto: Getty Images. Imagen Por:
El Grupo Alibaba será eñ socio que invertirá los 500 millones de dólares para soportar el crecimiento de Snapchat. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Parece ser que la extraordinaria suma que Facebook ofreció en el 2013 por la aplicación Snapchat, de tres mil millones de dólares, comienza a cobrar sentido, ya que esta app está en la mira de muchos inversionistas que estiman un gran valor en acciones.
Es por esto que su creador Evan Spiegel va a debutar en la lista de multimillonarios de la famosa revista “Forbes”. En dicha lista figuran nombres como Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jim Walton. Éste último es hijo del creador de las tiendas Wal-Mart.
Según el portal web del diario “El País”, Snapachat busca un financiamiento de 500 millones de dólares, esto sólo para solventar el alto crecimiento que tiene este servicio, y la empresa que se va encargar de otorgarle esta increíble cifra es el famoso consorcio chino Alibaba.
De concretarse, la inversión podría compararse con la el monto de la compra de WhatsApp por parte de Facebook. De la mano de Alibaba, Evan Spiegel buscarán consolidar su producto en Wall Street y en el mundo.