Noticias

A&A TOURS celebra en grande su Product Presentation 2015

PUBLICIDAD

El Centro de Convenciones fue inmejorable marco para que, el recién pasado 7 de febrero, A&A TOURS realizara su “PRODUCT PRESENTATION 2015”.   Esta importante actividad marcó el inició otro año más de éxitos, y la pauta en Puerto Rico en   lo que a actividades de Turismo se refiere.

Más de 200 Agentes de Viajes, representantes de las Agencias más importantes de la Isla, atendieron la invitación y aprovecharon y disfrutaron de un día en el que la oportunidad de conocer sobre los destinos y la excelente oferta de A&A Tours, se combinó con las atenciones y detalles que no faltan en cada uno de sus eventos.

PUBLICIDAD

Como en una estampa tomada de un exótico viaje, los asistentes fueron bienvenidos por cuatro “verdaderas” muchachas polinesias, que encantaron con sus bailes y la ocasión de fotografiarse con ellas.   Sin duda, ¡un gran inicio para un gran día!

Alina Castellanos, Presidenta de A&A Tours,   Denice Torres, Vice Presidenta, y el TEAM, recibieron a los Agentes de Viajes, y para atenderlos, contaron con el   apoyo de sus principales suplidores.   Líneas de cruceros y aéreas, rentadoras de   autos, Tour Operadores y representantes de los más prestigiosos hoteles, dijeron presente, compartieron con los invitados, presentaron su oferta y les entregaron valioso material de apoyo.   El mensaje de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, a cargo del Sr. Eddie Pérez, Auxiliar de Desarrollo de Producto, fue el punto de partida, e incluyó una motivación a los asistentes, para unirse y trabajar en pro de Puerto Rico.

La presentación, a cargo de Doris Martínez, Directora de Ventas y Mercadeo,   y de Amarie Serrano, Representante de Ventas, constituyó el punto medular del evento e incluyó lo mejor de lo mejor de la oferta, novedades y ventajas que, tanto en EXCURSIONES TERRESTRES, como en CRUCEROS,   A&A Tours ofrecerá en el 2015.

Compartieron novedades de las compañías que representan exclusivamente en Puerto Rico y el Caribe, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises que probaron ser una vez más, las líneas de cruceros más innovadoras en la industria.   Informaron sobre la nueva construcción, y sobre el nuevo sistema de reservaciones.   También compartieron información sobre AmaWaterways, compañía que representan de los Cruceros por los Ríos y anunciaron oficialmente, el nombramiento oficial como GSA (General Sales Agent) de Paul Gauguin Cruises, con barcos pequeños pero grandes en lujos que navegan, a paraísos como la Polinesia Francesa, Tahití, Bora y Bora y otros.

Por la tarde, y luego de más de medio día de trabajo, los Agentes de Viajes disfrutaron de un suculento “buffet”, de las tradicionales y esperadas rifas y compartieron en un ambiente agradable de camaradería con el TEAM.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último