Join a Join: Reinventando el estilo de viajar

La experiencia de viajar está cambiando, las personas están buscando una experiencia más real y local al momento de planificar sus próximas vacaciones. Han tomado un interés en alejarse de los hoteles y áreas turísticas para adentrarse más en la cultura y los espacios más disfrutados por los locales para gozar al máximo la esencia del país visitado.

Join a Join es una plataforma virtual, interactiva y segura que te da a acceso a todo tipo de propiedades, desde acogedores apartamentos hasta lujosas villas frente a las mejores playas de la isla. El concepto es simple, nosotros facilitamos a los dueños de propiedades con un espacio para que puedan generar ingresos adicionales al enlistar recursos que ya tienen, como un apartamento o casa de playa. Esto es un concepto novedoso en Puerto Rico pero con mucho éxito por toda Europa y otras partes del mundo.

Los hermanos, Mike y Steve Leung comenzaron Join a Join a finales del 2013 enlistando algunas propiedades de sus familiares y amigos. Desde entonces han crecido de lo que en un principio eran 2 o 3 a sobre 800 propiedades por todo Puerto Rico. La plataforma continua creciendo gracias a un equipo dedicado a añadir propiedades a diario para poder ofrece una gran variedad de opciones de alquiler para satisfacer todo tipo de estilo de vida. Por ejemplo, en el área de Condado por la Avenida Ashford puedes encontrar un apartamento rodeado por tiendas y restaurantes por menos de $100 la noche.

El alquiler de propiedades a corto plazo se ha vuelto muy popular por sus beneficios. Es tan simple como reservar un hotel y te da más por un menor precio. Rentar un apartamento o una casa te da acceso a más espacio, comodidad y flexibilidad en tu viaje. Imagina unas vacaciones en donde puedes dejar a los niños durmiendo en su propia habitación para poder pasar tiempo en una bonita terraza frente al mar con tu pareja o amistades. Imagínate la siguiente mañana, te puedes levantar con calma sin preocuparte de perderte la hora del desayuno ni de vestir a toda la familia para salir, en vez lo puedes hacer todo a tu manera como en la tranquilidad de tu hogar.   Los alquileres incluyen muchas comodidades de un hogar tales como cocina, comedor, sala, estacionamiento, WIFI, cuartos, utensilios, lavandería, entre otros; mientras logras un ahorro sustancial de dinero y una experiencia única.

Steve Leung recalca, “Nuestro objetivo es crear un enlace entre los propietarios con los inquilinos o posibles prospectos a través de nuestra plataforma, mientras promovemos el empresarismo local e internacional. Además de atender la demanda local en el turismo interno, también atendemos a los turistas provenientes de Estados Unidos y Latinoamérica.” Join a Join a reservado sobre 500 noches alrededor de toda la isla, sus localidades más populares incluyen, Rincón, Fajardo, Culebra e Isabela.

¿Cómo funciona? Es libre de costo el enlistar una propiedad o servicio dentro de la plataforma. El que ofrece la propiedad o servicio puede manejar toda la información, descripción, fotos y precios. También puede bloquear fechas que no estén disponibles, y ofrecer precios especiales en días festivos o temporadas. Join a Join, por su parte, promociona, recibe reservaciones, y luego, le hace llegar ingresos al anunciante. Por cada reserva Join a Join cobra un cargo por el servicio.

“La nueva tendencia de disfrute sin titularidad lleva a las personas a creer en este tipo de negocio por razones económicas y estilos de vida. Nuestro clientes han podido ver lo conveniente y beneficioso del portal. Actualmente tenemos dueños de propiedades que en este pasado año generaron ingresos sobre los $5,000, otros sobre $10,000 y algunos incluso han generado sobre $20,000”, señaló Mike Leung.

Para más información puedes acceder a la pagina web: www.joinajoin.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo