Noticias

Divertida parodia del avance de "Star Wars VII" en versión GTA V

PUBLICIDAD

El regreso de las películas sobre la Guerra de las Galaxias sigue causando conmoción en Internet. Así lo demuestran las parodias sobre el primer avance de la nueva entrega.

Powerlight-13, usuario de YouTube, recreó el tráiler de “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” pero con personajes y elementos del famoso videojuego Grand Theft Auto V. Algunas de las partes del clip fueron tomadas de Sandy Shores, una área desértica que se asemeja a Tatooine, jets reemplazan a los X-Wing, mientras que un Millenium Falcon fue sustituido por un avión de carga.

PUBLICIDAD

“Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015, está dirigida por J. J. Abrams y cuenta con las actuaciones de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, entre otros más.

A continuación les mostramos la parodia de “Star Wars Episodio VII”, en seguida el primer avance oficial y en la galería de fotos algunas de las mejores escenas del videojuego GTA V.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último