Planea tus vacaciones navideñas

Planea tus vacaciones navideñas

Se acercan muchos días festivos, y es cada vez más difícil determinar dónde pasar las vacaciones de manera que sea costo efectivo y que pueda estar toda la familia unida. Es por esta razón, que la renta de propiedades a corto plaza ha ganado popularidad para temporadas de Navidad, Despedida de Año, Día de Reyes y hasta Fiestas de la Calle San Sebastián entre otros.

Respondiendo a esta nueva tendencia surge Join a Join, una plataforma en línea interactiva y segura, creada en el 2013 por los hermanos empresarios puertorriqueños Mike y Steve Leung, para promover inventario de propiedades y atracciones a clientes potenciales de Puerto Rico y otros destinos, incluyendo República Dominicana y Estados Unidos, entre otros. En este portal, cualquier persona puede colocar libre de costo, propiedades y servicios para generar ingresos adicionales, que no había vislumbrado como una posibilidad de negocio.

Entre los beneficios de alojarse en un apartamento o casa alquilada, se encuentra la posibilidad de amplio espacio, por la cual puede acomodar a toda la familia. Además, de que se facilita el compartir en grupo, ya que se tiene la oportunidad de contar con las comodidades que esperas de un hogar tales como cocina, comedor, sala, estacionamiento, WIFI, cuartos, utensilios, lavandería, entre otros; mientras logras un ahorro sustancial de dinero y una experiencia única.

Otro punto positivo de esta alternativa es la diversidad de propiedades que se ajustan a los diferentes presupuestos de cada individuo o grupo. Es la oportunidad de experimentar lujo o vivir una experiencia diferente a la que antes no hayas estado expuesto, con una vista privilegiada al mar o cerca de un lugar histórico, etc.

“Nuestro principal objetivo es conectar propietarios con inquilinos o clientes prospectos, a través de nuestra plataforma, mientras promovemos el empresarismo local e internacional. Por ejemplo, hace poco enlistamos sobre 4 propiedades en el Viejo San Juan para las Fiestas de la Calle San Sebastián, y en menos de cuatro horas se alquilaron”, manifestó Steve Leung.

¿Cómo funciona? Es libre de costo el enlistar una propiedad o servicio dentro de la plataforma. El que ofrece la propiedad o servicio puede manejar toda la información, descripción, fotos y precios. También puede bloquear fechas que no estén disponibles, y ofrecer precios especiales en días festivos o temporadas. Join a Join, por su parte, promociona, recibe reservaciones, y luego, le hace llegar ingresos al anunciante. Por cada reserva Join a Join cobra un cargo por el servicio.

Las personas realmente están confiando en este tipo de negocio por razones económicas y estilos de vida. Han podido ver lo conveniente y beneficioso del portal. Actualmente, contamos con propietarios que lo que va de año han generado sobre $20,000, de una manera sencilla”, señaló Mike Leung.

Para más información, acceda a www.joinajoin.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo