0 of 10
Vilma Viñals, madre del fenecido productor Carlos ‘ Topy ‘ Mamery, llegó hoy visiblemente afectada a la funeraria Ehret, para el velatorio de su hijo y aprovechó los medios para agradecer al pueblo por todo el cariño.
“Gracias por haberlo querido tanto y haberlo demostrado. Eso va a servir para el legado y lo que él decía y cómo lo querían”, añadió la madre de Mamery.
PUBLICIDAD
Según Viñals, el exproductor tenía muchas ideas de proyectos para ejecutar.
A la funeraria también se dieron cita Imanol, Roxana y Tania, hijos de Topy Mamery. Su esposa Yolandita Monge lucía muy afectada con todos el proceso. Los acompañaba el doctor Juan Luis Salgado, amigo de la familia.
Asimismo, se personó la hermana del fenecido productor Gricel Mamery, quien afirmó que “Yolandita está bien afectada y casi no puede caminar”. Además, comentó que Imanol, hijo menor de Topy, “va a necesitar de mucha ayuda”, pues él tuvo que enfrentar todo el proceso de la muerte de su padre junto a su progenitora.
Con esta afirmación coincide el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien sostuvo que Imanol está muy afectado y necesita ayuda. Confesó que Yolandita le pidió que ayudara a Imanol “a llegar a donde él quiere”.
Por pedido de la misma cantante, Montaner habló fue quien habló a los medios a nombre de la familia. “Yolandita dice que yo conozco perfectamente su corazón y que hable por ella. Hablo en nombre de la familia porque soy parte de la familia”, expesó.
PUBLICIDAD
Montaner se enteró del fallecimiento de Topy Mamery, justo cuando estaba presentando su nuevo disco “Agradecido” en el programa Despierta América.
“Yo estrenaba mi disco en Despierta América, cuando Topy partió ante la presencia del Señor”, dijo.
“Si lo miro desde el punto de vista jocoso, yo le decía yo soy el artista y que él era la estrella. Hasta en el día de su partida lo noté”, añadió.
Montaner tenía programado presentarse en la Isla esta semana, y tras enterarse de la noticia canceló todos sus compromisos para dedicarse a la familia.