Ante el paso de la tormenta tropical Gonzalo por la isla, el liderato de la Universidad de Puerto Rico UPR en Carolina hace sus preparativos en el campus.
El rector, el doctor Moisés Orengo Avilés, activó el Comité de Emergencia para realizar las labores de preparación como se contempla en estos casos de eventos atmosféricos.
PUBLICIDAD
“Se exhortó a la comunidad universitaria de la UPR en Carolina a mantenerse atentos ante el paso de la tormenta Gonzalo, tomar las debidas precauciones personales y seguir las redes sociales institucionales “UPR Carolina Informa” en Facebook y Twitter, las cuales se estarán actualizando con la frecuencia que amerite el paso del fenómeno. También se estará utilizando el correo electrónico para comunicar las decisiones que se tomen con relación a la continuidad de las labores y las clases en el campus”, se informó en declaraciones escritas.
De igual forma, el departamento de Educación anunció que se suspendieron las clases en las escuelas residenciales, Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM) y la escuela especializada en deportes Eugenio Guerra, la cual está ubicada en el Albergue Olímpico.