Noticias

Join a Join sigue apoyando a dueños de propiedades a generar ingresos

Join a Join es una plataforma en línea interactiva y segura, donde cualquier persona puede colocar libre de costo, propiedades y servicios para generar ingresos adicionales, pero que no había vislumbrado como una posibilidad de negocio.

Join a Join fue creado en el 2013 por los hermanos empresarios puertorriqueños Mike y Steve Leung.   Actualmente, ofrece una plataforma digital robusta y hecha a la medida para promover de una manera efectiva el inventario de propiedades y atracciones a clientes potenciales de Puerto Rico y otros destinos, incluyendo República Dominicana, EEUU, Tenerife, Jamaica y Panamá.   Join a Join, promociona, además, aventuras y experiencias únicas a precios atractivos para incentivar una nueva forma de viajar y conocer destinos turísticos con una visión local.  

¿Cómo funciona? Es libre de costo el enlistar una propiedad o servicio dentro de la plataforma. El que ofrece la propiedad o servicio puede manejar toda la información, descripción, fotos y precios. También puede bloquear fechas que no estén disponibles, y ofrecer precios especiales en días festivos o temporadas. Join a Join, por su parte, promociona, recibe reservaciones, y luego, le hace llegar ingresos al anunciante. Por cada reserva Join a Join cobra un cargo por el servicio.

Recomendados

“Nuestro principal objetivo es conectar propietarios con inquilinos o clientes prospectos, a través de nuestra plataforma, mientras promovemos el empresarismo local e internacional”, manifestó Steve Leung.

Join a Join responde a la tendencia del nuevo turista local y extranjero que desea alquilar un   apartamento, y que a la vez, se exponga a convivir con la realidad del país o comunidad, con experiencias desde otro punto de vista. Un apartamento con cocina, parking, WIFI, lavadora, secadora, entre otros, logrando así un ahorro sustancial de dinero, mayor disfrute y una experiencia única.

Las personas realmente están confiando en este tipo de negocio por razones económicas y estilos de vida. Han podido ver lo conveniente y beneficioso del portal. Actualmente, contamos con propietarios que lo que va de año han generado hasta $18,000, de una manera fácil y con poco esfuerzo”, señaló Mike Leung.

Para más información, acceda a www.joinajoin.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos