Predicación de evangelista se vuelve viral

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“El señor me dijo: ‘Yo te he dicho, que le digas a las damas de mi Iglesia que no se pinten el pelo"”, dijo la evangelista puertorriqueña Nanichy Rivera en una predicación que se ha vuelto viral en la red social Facebook.

En el video que tiene una duración de poco más de 13 minutos, la predicadora sostuvo que “si yo (Dios) te di el pelo negro, porqué lo quieres marrón. Si se lo di amarillo, porqué lo quiere rojo… Cuando tú te lo pintas lo que le estás diciendo al Señor es que no supo hacerte”, agrega Rivera quien, según su biografía, es orginal de Florida, Puerto Rico. “Si yo (Dios) no te hice con el pelo lacio, porqué tú te pasas plancha y te pasas blower”.

La mujer en su testimonio reveló que en el 2008 que “acepté a Jesús como mi salvador”, luego de que “el baloncesto se volvió mi Dios. Allí invertía todo mi tiempo y mis fuerzas donde totalmente olvidé al señor”, agrega en su predicación que “la gente quiere un versículo específico que dice ‘no te pases la plancha’. Pero, ¿dónde en la bliblia dice no guíes a 80 millas cuando el sign die 60? ¿Dónde en la plabra dice ‘fumar es malo’, ‘fumar es pecado’? No lo dice. Pero tú sabes que es malo”.

Rivera añade en su discurso que gracias al baloncesto ganó becas estudiantiles y también se dedicaba al modelaje, explicó que le dijo a Dios que “si esto (el mensaje) es tuyo, me quemas el blower. Y no me quemó el blower, pero me mostró un sueño. Porque si me quema el blower, como yo se lo pedí, me quema la casa… En el sueño yo veo el blower, que me costó $60, en el piso, y explotó y cogió fuego”.

Además, manifestó que “aquí el problema es que el pueblo de Dios es inconforme. La que lo tiene rizo, lo quiere lacio. Y la que lo tiene lacio se pasa con el difusor haciéndose rizos… Sé conforme como Dios te hizo”, dijo Rivera, quien es parte del ministerio Lo que Jehová diga, eso se hará, Incorporado. “Y lo digo porque el Señor me dijo que lo dijera”.

Añadió también, y ante una congregación que abala sus palbras, que “cuando Dios me dice a mí ‘habla de los tacos’, como hay gente incrédula, yo le digo ‘rompe los tacos’. Y no ha fallado. Cuando Dios me dice habla de tacos, (la gente) me enseñan los tacos rotos. Y después me dicen ‘por tu culpa’ y yo les digo: Por mi culpa no, por tu culpa que te los pusiste”.

“¿Se equivocará Dios, o estará equivocado usted que no quiere soltar la plancha?”, cuestionó Rivera en el video que se a compartido más de 9 mil veces.

Vea también estas notas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo