El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime A. Plaza Velázquez, anunció el jueves el cierre temporal de las Oficinas Locales de Naranjito y Aibonito.
El funcionario indicó que se espera reanudar operaciones normales en ambas oficinas a comienzo del mes de agosto.
PUBLICIDAD
Plaza Velázquez dijo que mientras las oficinas estén cerradas, los clientes podrán acudir a solicitar servicios en las oficinas comerciales más cercanas ubicadas en Bayamón y Barranquitas en horario regular de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Además, recordó que los clientes pueden realizar sus pagos y solicitar diversos servicios accediendo al portal aeepr.com, utilizar la línea expreso para pagos 787-521-2121, llamar al Centro de Atención al Cliente 787-521-3434 e informar cualquier situación a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.
Vea también estas notas: El drástico cambio de look de Kim Kardashian ¿Qué fue de la niña de Jurassic Park? Conoce las formas de derretir el corazón de un hombre