El alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués, anunció hoy que el velorio de los tres jóvenes que perdieron la vida en un accidente de auto el Jueves Santo en Caguas, se realizará en el coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez.
Luis Álamo Jiménez y Leonardo Agosto Morales, ambos de 30 años, y Ángel García Morales, de 38 años, viajaban por la PR-1 en un Nissan Sentra amarillo de San Juan hacia Caguas, y al hacer un viraje en contrario a la altura de la compañía Avon fueron impactados por un Lexus, muriendo a causa de las heridas recibidas.
PUBLICIDAD
Ninguno de los tres jóvenes llevaba puesto el cinturón de seguridad, informó la teniente Clarissa Ortiz, por lo que el pasajero que estaba en el asiento posterior salió expulsado.
El que estaba en el asiento del pasajero al frente cayó en el asiento posterior del vehículo y el conductor quedó pillado, precisó.
“Consciente de la pena que embarga estas familias, hicimos el acercamiento para que las exequias de estos tres jóvenes se realizara en conjunto en el coliseo, recomendación que aceptaron los familiares”, dijo el alcalde Arroyo Chiqués.
A pesar de los esfuerzos de la agencia Inter News Service (INS) para conocer cuándo los cuerpos serían expuestos en el coliseo, ubicado en la Carretera PR-174 de Aguas Buenas a Bayamón, las gestiones no prosperaron.
Te recomendamos los siguientes: