Noticias

Roberto Arango aspirará a la alcaldía de San Juan

"Mi vida tiene que continuar", dijo el exlegislador.

PUBLICIDAD

Tan pronto como el próximo domingo, el exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Roberto Arango anunciará su aspiración a la alcaldía de San Juan para las elecciones de 2016.

Según fuentes de Metro, el anuncio de la postulación se realizará el 9 de marzo de 2014, a las 12:00 p.m., en el Restaurante Los Chavales.

Esta aspiración del exsenador marcaría su regreso a la política, de la cual salió abruptamente el 28 de agosto de 2011, luego de difundirse unas fotografías en las que aparecía desnudo.

En entrevista con la emisora NotiUno, Arango aseguró que en su faceta como servidor publico había “cosas inconclusas”; porque “uno nunca termina lo que uno quiere hacer”. El exlegislador dijo que trabajará por ser un hombre de bien y para ayudar a cada persona que quiera progresar.

De aspirar a la alcaldía de San Juan, Arango estaría en la contienda con los estadistas Leo Díaz, Miguel Romero y Kimmey Raschke, quien también tienen el ojo puesto en ese cargo.

Recomendados

Sobre la aspiración de sus compañeros, el también comerciante comentó que son “perfectamente válidas”; y anadió que será el pueblo quien deberá pasar juicio sobre quién ha trabajado por ellos.

Cabe destacar que, la presidencia del comité municipal de esa colectividad en San Juan se escogerá en junio.

Este anuncio surge en momentos en que el exlegislador aceptara abiertamiente que es homosexual. Al ser cuestionado en entrevista radial sobre si era gay, Arango dijo: “Sí; y, además de eso, soy comerciante, además de eso soy padre, soy hermano, soy hijo; además de eso me gusta hacer trabajo comunitario, trabajo voluntario; además de eso, me gusta ayudar a las diferentes comunidades; me gusta y soy un ser que me gusta traer cambios”.

Arango renunció a su escaño en el Senado luego del escándalo de unas fotografías al desnudo. Según él, tomó la decisión de separarse de la política por el bienestar y la salud mental de su hija.

Sobre este caso, Arango comentó que “el pueblo sabe quién fue, yo no lo voy juzgar. Yo he perdonado a todos los que estuvieron involucrados de una manera u otra, porque aprendí que tienes que pasar la página, tienes que cerrar el capítulo, tienes que seguir adelante, tu vida tiene que continuar”.

Te recomendamos estos articulos:

  1. Nicki Minaj sorprende con “selfie” en topless
  2. Payaso causa terror en internet
  3. Le aparece un nuevo hijo a Michael Jackson

Tags

Lo Último