Noticias

Missiólogo anuncia sus favoritas rumbo a Miss Universo 2013

El reportero de espectáculos y experto en moda y belleza Luis Daniel Rosario presenta la lista de las 15 candidatas con potencial para coronarse como Miss Universe 2013.

Luego de haber analizado el desempeño de las candidatas durante su estadía en Rusia y haber visto la competencia preliminar, el misiólogo presenta, en orden preferencial, a las chicas que por su calibre, proyección, figura y actitud merecen ser parte del corte de candidatas y entrar en la ronda final. Miss Universe 2013 ha resultado uno de los certámenes más competitivos de los últimos tiempos.

Ciertamente, este año la competencia cuenta con una calidad excelente de candidatas”, expresó Rosario, quien determinó este orden tras haber evaluado a cada una de las chicas físicamente, así como en proyección y agilidad mental.  “Estas predicciones podrían variar sorpresivamente, pues la buena calidad de las participantes de este año lo hace uno muy peculiar.”

Recomendados

“Puerto Rico cuenta con una de las candidatas más completas y de mejores cualidades para ganar el codiciado título.  Monic ha demostrado ser una luchadora y, más allá de su belleza, ha dejado sentir la esencia de la mujer y la juventud puertorriqueña”, dijo el también empresario.

Luis Daniel estará comentando y realizando su análisis como parte del programa especial de Antesala a Miss Universe 2013, que transmitirá Telemundo desde las 7:00 p.m. este próximo sábado, 9 de noviembre.

Top 10 del Missiólogo:

1-Puerto Rico

2-España

3-Filipinas

4-Ucrania

5-Polonia

6-Venezuela

7-Francia

8-Bolivia

9-Brasil

10-Nicaragua

Tags

Lo Último

Te recomendamos