La familia del exsecretario de Educación, Víctor Fajardo, quien quedó en libertad bajo palabra tras regresar hoy a la Isla luego de cumplir una sentencia en una prisión federal, solicitó privacidad para poder compartir y continuar sus vidas.
Maggie Ramos, esposa de Fajardo, admitió que los pasados años han sido muy difíciles. “Han sido unos años muy duros sin su presencia. Lo hemos extrañado tanto. Esta experiencia ha sido una prueba para todos, la cual nos ha fortalecido como pareja y como familia. Ya él cumplió con la sociedad; regresa muy enfermo y espero que disfrute de un ambiente de paz, privacidad, perdón y amor”, señaló.
PUBLICIDAD
“Es hora de pasar la página y recomenzar la vida los años que Dios nos permita vivir”, aseguró Ramos, al tiempo que agradeció a todas las personas que le enviaron cartas y correos electrónicos a su esposo durante doce años, así como aquellos que siempre le demostraron su apoyo.
Por otro lado, los hijos de Fajardo, Patricia, Víctor y Ricardo indicaron que su papá no ha estado solo en esta situación. Al igual que su esposa, indicaron que durante todos esos años han mantenido comunicación diaria por teléfono, le han visitado en las diferentes instituciones y atesoran miles de cartas compartidas.
Fajardo fue excarcelado hoy, luego de ser trasladado desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín al complejo correccional de Bayamón.