1. Ten sentido del humor. Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible.
2. Sé independiente. Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en suspenso hasta que encuentres a “Mr. Right”. Pero cuidado: independiente no es sinónimo de autosuficiente.
PUBLICIDAD
3. No critiques. Perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura castradora, y eso no es nada sexy.
4. Sé femenina. Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que te dictan.
5. Sin indirectas. Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Sé asertiva, a ellos no les gustan las indirectas .
6. Sigue tu intuición. Ese sexto sentido es ridiculizado por muchos hombres. Pero si tu intuición ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no permitas que nadie la acalle.
7. Deja salir tu dulzura. Algunas mujeres han confundido el ser fuertes con volverse duras. Y la dureza no gusta porque saben que no es más que un caparazón que oculta la vulnerabilidad.
PUBLICIDAD
8. Sé auténtica. Cuando te relaciones con él, sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin imposturas.
9. Buena conversadora. A los hombres sí que les gusta hablar… cuando están frente a alguien que sabe escuchar, es comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.
10. Bella… y normal. Recuerda que les atraen las curvas, la armonía y las mujeres que se cuidan, pero no viven obsesionados por un kilo supuestamente de más.