Noticias

Con nueva directiva el PNP incluyendo a Luis Fortuño

PUBLICIDAD

El Presidente El Partido Nuevo Progresista , Pedro Pierluisi, presentó su equipo de confianza, el que fue ratificado por el Directorio. Estos son el Secretario General del PNP, el ingeniero José “Pichy” Torres Zamora- quien había sido previamente ratificado por la vía de referéndum, el licenciado Henry Neumann, como Comisionado Electoral, y el ingeniero Jorge L. Dávila, como Director Ejecutivo y miembro del Directorio por Acumulación.

El directorio del PNP ratificó también nuevos miembros a la Comisión Especial sobre el Estatus Político de Puerto Rico, y al pasado presidente de la colectividad y ex gobernador, Luis G. Fortuño, como su presidente.

“Estoy bien convencido de que estos tres nuevos oficiales del Partido Nuevo Progresista serán clave en la misión que tenemos de frente como institución”, dijo el Presidente del PNP.

“El asunto del estatus está ahora en manos del Congreso y es indispensable que tengamos el apoyo del liderato de tanto el Partido Republicano como del Partido Demócrata en esta gestión. Me complace que Luis Fortuño ha aceptado la encomienda de dirigir los trabajos de la comisión de estatus de nuestro partido, ya que todos conocemos el acceso y las relaciones que tiene con el liderato republicano en el Congreso”, expresó Pierluisi. 

El Presidente de la Palma informó además que la señora Lillian Sánchez será la subtesorera de la colectividad, y fungirá como tesorera interina hasta que se haga la nueva designación en propiedad. Así mismo, se ratificó el nombramiento del licenciado Carlo Rodríguez como Subdirector de Misión Estadista. El Directorio se constituyó también con algunos nuevos miembros del directorio, designados como Directores Regionales y el Presidente hizo unos nombramientos adicionales como delegados presidenciales para asignaciones especiales en las diferentes áreas de Puerto Rico. 

Tags

Lo Último