Noticias

Policía realiza varios allanamientos y arrestos en la Isla

PUBLICIDAD

Varios detenidos por distintos delitos fue el resultado de intervenciones y allanamientos realizados por efectivos de la Policía en hechos separados.
 
Agentes de la División de Arrestos Especiales diligenciaron una orden de arresto contra Juan G. López Troche, de 28 años, residente en Luquillo, tras serle revocada una probatoria que cumplía por violar la Ley 54 de Violencia Domestica y de armas.

El Juez Manuel Torres, del Tribunal de Primera Instancia sala de Fajardo, expidió la orden sin derecho a fianza y ordenó su ingreso en la cárcel regional de Bayamón.

El agente Alexis Calderón, realizó el arresto bajo la supervisión del sargento Juan Mestre Ramos, y la dirección del capitán Israel Cantres Catala, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) área de Fajardo.

De otra parte, en un allanamiento realizado por agentes de la División de Drogas y Narcóticos, de Caguas, bajo la supervisión del sargento Wilfredo Figueroa, en la urbanización Reina de los Ángeles en Gurabo, donde arrestaron a Joseph García Fernández, de 20 años, residente en Gurabo, luego de que le ocuparan sustancias cocaína valorada en 3.500 dólares, un rifle AK-47 y una pistola Glock .40, 4 cargadores, 40 municiones, 910.00 dólares en efectivo y un vehículo Honda.

La orden fue expedida por la jueza Ediltrudis Betancourt, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

Recomendados

El agente Jorge Muñoz, asignado a la División Drogas y Narcóticos, consultaría este caso con la Administración de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de Estados Unidos (ATF).

En otro caso, agentes de la División de Drogas de Guayama, arrestaron a un hombre de 51 años, contra quien pesaba una orden de arresto por violar la ley de sustancias controladas, con fianza de 50.000 dólares emitida por la jueza Vanesa Sánchez, durante un allanamiento en el edificio A, apartamento 215 del residencial Jardines de Monte LLano de Cayey.

El imputado fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

En otro caso agentes de la División de Drogas de Guayama, también arrestaron a un hombre de 40 años por violación a la ley de sustancias controladas en hechos ocurridos en el residencial Brisas de Cayey.

De acuerdo a la información, el individuo se percató de la llegada de los agentes al lugar y comenzó a correr dejando caer una cartuchera, y tras ser detenido por el agente Harold Bonilla, y verificarse lo ocupado, encontraron en su interior 42 sobres de heroína, 65 bolsas de cocaína, 36 cápsulas de “crack”, 33 de marihuana y 362.00 dólares en efectivo.

Tags

Lo Último