Pedro Julio Serrano responsabiliza a Kobbo Santarrosa de la violencia

Por: Metro

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano responsabilizó al titiritero Kobbo Santarrosa de fomentar la violencia.

“Tú eres tan responsable de la violencia, la intolerancia y el odio que se comen a nuestro País, porque con tu programa pretendes perpetuar los prejuicios y el discrimen que no nos corresponden como pueblo”, comentó Serrano, portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades LGBTT.

Para el activista, este pueblo se está cansando de quienes promueven la violencia, el odio, la intolerancia e ignorancia. En fin, “de quienes pretenden dividirnos”.

“Este pueblo se está levantando porque no aguanta más, porque sabe que las causas de la criminalidad son la desigualdad, la intolerancia y la violencia. Y este pueblo te dará su mayor lección cuando menos te lo esperes porque somos un pueblo amoroso, respetuoso, solidario y sensible – cualidades y valores que a ti te faltan, pero que a este pueblo le sobran”, dijo el portavoz de Puerto Rico Para Tod@s.

Serrano hizo estas declaraciones anoche en las redes sociales y en un comunicado de prensa. El activista aprovechó este medio para repudiar, además,  las expresiones que el titiritero Kobbo Santarrosa hiciera ayer en el programa SuperXclusivo sobre al asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.

“Te tengo un mensaje a ti, Kobbo Santarrosa, sí a ti. Si crees que la gente va a dejar de indignarse ante el vil asesinato de José Enrique porque quieres criminalizar la homosexualidad de la misma forma que injustamente se criminaliza el trabajo sexual, te equivocaste. Nadie merece, ni se busca ser asesinado, NADIE. La violencia se perpetúa por actitudes como éstas que le echan la culpa a la víctima”, comentó Serrano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo