Música

Conoce a los pequeños que superaron dueto de JLo y Marc Anthony

Sorprendida así se encuentra la madre de los hermanitos corozaleños que se volvieron viral en las redes, luego de que esta tomara la iniciativa de publicar un video de los niños interpretando el famoso tema “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinelas.

“Ellos aman la música. Ellos se pasan cantando todos los días y se las aprenden. Tienen una facilidad increíble para aprenderse las canciones”, contó a Lente Viral la madre de Camila y Diego de 7 y 2 años de edad.

Y es que aunque no hay cantantes en la familia, estos desde niños sienten un gran interés por la música aseguraron sus progenitores.

Recomendados

Según Camila quien es fanática de JLo y Marc Anthony, la idea de la grabación fue de ella.”Nosotros cantamos, y jugamos todos los días cantando. Mientras que Diego se inclina al género del reguetón.

El padre del par de estrellas reafirmó que en su casa “nadie canta, eso salió de ellos. Solo hay que seguirlos y apoyarlos en todo siempre”.

Sobre la idea de compartir el video en las redes sociales la madre de los hermanitos dijo que “desde pequeños yo siempre subo (videos) y mis amigos los comentan, pero no a este nivel. Anoche lo subí como un video más, voy a bañar y a acostar a los nenes y cuando regreso, sorpresa”.

Asimismo confesó que reaccionó impresionada al ver los resultados que ha generado el video de sus talentosos hijos. “No fue hasta esta mañana cuando lo vi en los medios. Todavía la impresión es fuerte”.

Camila aseguró que tanto ella como su hermanito practican todos los días” y que hoy en la escuela su amiguitos le felicitaron. “Uno paso por el lado mío y me dijo te felicito. Me dijeron muchas cosas”.

“Si les gusta, mi trabajo es encaminarlos, para que si lo van a hacer lo hagan bien, y ya que esa es su pasión yo como mamá mi deber es apoyarlos cien por ciento”, expresó la orgullosa madre.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos