Mundo

Chófer de Uber da lección a policías

Los agentes desconocían que el joven es abogado y que es chófer de Uber como trabajo a tiempo parcial.

Lo primero que hizo un chófer de Uber al ser detenido por la policía fue comenzar a grabar la intervención, acción que no fue del agrado de los agentes que le solicitaron que dejara se filmar.

Pero los oficiales desconocían que el joven identificado como Jesse Bright también es abogado y tenía pleno conocimiento de que era su derecho.

Esto provocó la molestia de uno de los policías quien lo llamó “imbécil”. “Conozco la ley, soy abogado”, puntualizó Bright al tiempo reiteró que podía grabarlos porque estaban en servicio.

Recomendados

Aun así uno de los agentes lo amenazó con arrestarlo si no dejaba de filmar.

Luego los policías explicaron que la inspección del vehículo del joven se dio porque este había llevado a un pasajero a una residencia que está bajo investigación por tráfico de drogas, pero tras la intervención los dejaron en libertad porque no había evidencia en su vehículo.

El Departamento de Policía de la ciudad de Wilmington ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook, en el que admitieron que fotografiar y filmar a oficiales “es un derecho” de la ciudadanía.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos