El controversial tuit del hijo mayor de Donald Trump

PUBLICIDAD

Luego de los sucesos durante el fin de semana en Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota, que son investigados como ataques terroristas, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró en varias ocasiones esta semana la necesidad de que se lleven a cabo rigurosos procesos de verificación de antecedentes de inmigrantes.

Las declaraciones de Trump fueron reforzadas por un controversial tuit publicado por uno de sus hijos, Donald J. Trump Jr., quien hizo fuertes referencias a los refugiados sirios y que provocó muchas reacciones en su contra, aunque el equipo de campaña de su padre defendió la publicación diciendo que el tuit había sido un “gran activo para la campaña” y que Estados Unidos era más inseguro bajo la administración de Barack Obama y Hillary Clinton.

En su tuit, Trump Jr. publicó comparó a los refugiados sirios con dulces envenenados.
 “Si tuviera un envase de Skittles y te dijera que solo tres te matarían, ¿tomarías un puñado? Ese es nuestro problema con los refugiados sirios”.

Sobre la foto añadió que “esta imagen lo dice todo. Acabemos con la agenda políticamente correcta que no pone a Estados Unidos en primer lugar”.
 

Tags

Lo Último