Los estudiantes de la Universidad de Utah (Estados Unidos) han estrenado un pequeño habitáculo “solo para llorar”. “Un lugar seguro para estudiantes estresados también conocido como ‘The Cry Closet’”, reza el cartel que cuelga de la puerta. Se trata de un armario blanco ubicado en la biblioteca que los estudiantes pueden utilizar en casos especiales: nervios ante un examen, agotamiento mental o necesidad de llorar, cualquier cosa que requiera intimidad.

Sin embargo, no todo vale y el armario tiene sus propias reglas. “Este espacio está destinado a proporcionar un lugar para que aquellos que estudian para los exámenes finales puedan tomar un breve descanso de 10 minutos”, comienza el letrero, de modo que la primera regla es el límite de tiempo.

 

“Este espacio está destinado a proporcionar un lugar para que los estudiantes que estudian para finales puedan tomar un breve descanso de 10 minutos”. Las 'reglas del armario' incluyen tocar antes de entrar, solo una persona en el armario a la vez, permanecer en el armario por no más de 10 minutos y apagar las luces y el temporizador antes de irse.

Sí, este armario cuenta con un temporizador real para que puedas rastrear cuánto tiempo has estado llorando. Prioridades

Aunque todo empezó como un simple proyecto escolar, la iniciativa ha suscitado polémica en las redes. Algunos se han desahogado llorando mientras que a otros, por el contrario, no solo no les gusta el proyecto, sino que además critican la necesidad que pueden tener los estudiantes de llorar.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La sorpresa que oculta Google para los fans de "Avengers: Endgame" cuando buscan a Thanos

Estilo de Vida

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Estilo de Vida

El outfit de Bad Bunny fue el más llamativo de los Latin Billboard 2019

Destacados

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Mario Casas ya no puede esconder su amor por su novia Blanca Suárez

OMS: Bebés no deben ver pantallas de TV o teléfonos celulares

Kylie Jenner deja en evidencia el retoque de sus fotos con un error de Photoshop

Presentan panorama de P. R. de enfermedad arterial de extremidades