Entretenimiento

"Yo no soy como Verdejo que no sé matar": Kendo Kaponi acepta ser la voz detrás del video

El cantante de música urbana Kendo Kaponi, aceptó ser la voz detrás de un viral video en el que se le escucha amenazar de muerte a su ex pareja, identificada como Sache, quien subió el audio a sus redes sociales.

Un adelanto de una entrevista que le hizo Molusco, muestra el momento en que Kendo asegura tener “bien pocas palabras para decir, para que un tipo como yo tenga pocas palabras es porque se reconoce la falla”.

“No hay excusas. La hice mal. No la calculé”, agregó el rapero. “Me dominó el momento de pensar en un objetivo que estaba desvariando”.

En el video en que ocurre la alegada agresión, se escucha al rapero amenazar también a la madre de la mujer con golpearla. “La dejo por ahí tirada a ver a qué Tribunal se va a meter al otro día”.

“Cuando te coja por puerto rico te mato. Yo no soy como Verdejo que no sé matar, yo si te cojo te mato y te dejo por ahí bien tirada”, sentenció la persona que se escucha en el video.

Esto, haciendo referencia al púgil Félix Verdejo, quien enfrenta cargos por el secuestro y asesinato de la joven Keyshla Rodríguez, quien era su expareja.

Familia de Keyshla reaccionó a las expresiones

En entrevista radial, Bereliz Rodríguez, reaccionó a las expresiones de Kendo Kaponi, en referencia al caso del presunto asesino de su hermana Keyshla.

“A mi me chocó, yo dije, ¿eso es un logro para ti? ¿que sacas con eso? nosotros como familia nos sentimos mal, mi papá, mi mamá. ¿Que les pasa? Cuando escuchamos el audio… ¿que logro hiciste con decir eso?”, sentenció.

Te recomendamos:

  1. Atentos ante un posible aumento de hasta $1 por el litro de la gasolina
  2. Elevan la voz en repudio al “Plan del Tumbe” acordado entre el gobierno y la JCF
  3. Publican mensajes de texto entre Verdejo y Keishla Rodríguez
Síguenos enGoogle News

Lo Último