Entretenimiento

Se confirma romance de Adele y rapero Skepta, pero ella reacciona poco después

Adele y el rapero Skepta era una de las parejas que generaba inquietud. Pues mucho se hablaba de un amor entre ellos aunque no se confirmaba.

Adele y el rapero Skepta era una de las parejas que generaba inquietud. Pues mucho se hablaba de un amor entre ellos aunque no se confirmaba. Sin embargo, medios internacionales acaban de confirmar su romance. Sin embargo, poco después reaccionó la cantante sobre la noticia y lo cambia todo.

Todo un año se ha venido rumorando sobre el romance entre la cantante de 32 años y Skepta de 38. Pues la pareja lleva años de conocerse. Pero esta vez, una fuente cercana a las estrellas reveló algunos detalles. Esta persona habló para la revista People, con lo que sorprendió.

Este relación, primero de amistad, lleva ya un largo tiempo. Pues Adele y Skepta son de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. A partir de conocerse eso, es que se sabe que hubo una unión fuerte entre ellos.

Incluso, en octubre de 2019 ya una fuente había revelado una información al respecto. “Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, así lo señalaron en el medio The Sun.

“Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”, añadieron.

Adele reacciona

A pesar de que muchos daban por hecho el romance, este miércoles 27 de octubre Adele acaba de hacer una publicación que puso a dudar a muchos. Pues fue a un evento y tras agradecer por haber participado, dijo que regresaría a su hogar soltera:

“¡Lo pasé de maravilla en SNL! Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos. Qué grupo tan sublime de personas son (…) Cuídense unos a otros y sean tranquilos con ustedes mismos. ¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama gato (soltera) que soy! Paz hasta el próximo año”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último