Prendas para la mujer viajera

A nosotras las mujeres nos gusta lucir espectaculares para todo tipo de ocasión, y para viajar no es la excepción. Todo comienza con el difícil proceso de seleccionar solo algunas cosas para llevar ya que el espacio es limitado. Por eso debemos de ser más prácticas para no sobrecargar el equipaje y dejar espacio para lo que compremos de recuerdo.

Además de la ropa y los zapatos, los accesorios son piezas imprescindibles en nuestros viajes. Tomando en consideración que debes de empacar lo necesario, la diseñadora de prendas Harenid Maldonado, resumió a Latitud Perfecta lo que cada mujer debe de tomar en consideración en cuanto a accesorios. Como asunto principal resaltó que debemos de aprender a jugar utilizando accesorios que no ocupen espacio, pero, que los que te lleves, te hagan lucir diferente.

“Collares bañados en oro, con cristales y piedras preciosas son perfectos para lucir durante cada viaje porque es una opción para usar tanto de día como de noche, y a la vez te ahorra espacio en tu maleta porque combinan con cualquier estilo de ropa”, dijo la creadora de la línea Hare Jewelry.

“No importa si tu viaje es a lugares de playa o frío, tus accesorios marcarán tu personalidad. Hay quienes les gusta para el diario los más sencillos, pero durante alguna ocasión especial o la noche, se atreven a ponerse algo más grande y vistoso. Estos son aspectos a considerar a la hora de hacer tu maleta”, dijo Harenid.

¿Pero qué joyas son perfectas para viajar? “Llévate unas piezas básicas y otras que definan tu estilo. Un buen collar, una buena sortija y una pulsera de impacto serán suficiente para lucir bella en tu viaje”, recomendó la joven diseñadora.

Los viajes son memorias para toda la vida que vienen acompañados de fotos y vídeos que reviven esos momentos. Luce regia siempre para ese recuerdo sin sacrificar espacio en el equipaje.

Entérate de más consejos e información valiosa de viajes en www.latitudperfecta.com. Puedes conseguir las prendas en www.harejewelry.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos