Metro Negocios

Columbia Central University ofrecerá sus programas en todas sus modalidades

La institución académica pospone el comienzo de clases para el próximo martes 18 de enero

Columbia Central University anunció hoy que reanudará las clases en sus modalidades online, híbrido y presencial el martes 18, anteriormente pautadas para comenzar el 10 de enero de 2022.

“Tomando en consideración la salud de nuestra comunidad estudiantil y su familia, hemos decidido a posponer la fecha de comienzo de clases. Muchos de nuestros estudiantes tienen niños estudiando en el sistema público y entendemos lo complicado que puede ser asistir a la universidad o estudiar online mientras los hijos no tienen clase”, explicó José A. Córdova, presidente & CEO de CCU.

Como parte de las iniciativas para atender las diferentes realidades e intereses de sus estudiantes, Columbia Central University cuenta con más de 25 salones con pantallas inteligentes que ofrecen una experiencia interactiva entre el profesor y estudiante que está en el salón de clases, como al que asiste simultáneamente desde cualquier lugar.

La institución tiene un estricto protocolo de manejo y prevención del COVID-19 para garantizar la seguridad de todos. Entre ellas está presentar evidencia de vacunación incluyendo la tercera dosis y una prueba semanal con resultado negativo para quienes cuenten con una exención por las razones de salud o religiosas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos