Metro Negocios

Prepara deliciosos postres para las fiestas con la ayuda de Ziploc®

Ziploc® se anota otra en la cocina. Sabemos que tanto las bolsitas como los contenederos de Ziploc® son de gran utilidad para facilitar las tareas a la hora de confeccionar diversas recetas. No obstante, podemos sacar más provecho a estos productos, por ejemplo, para hacer deliciosos postres.

A continuación te damos algunas ideas:

Triturar las nueces pacanas u otros ingredientes, sin hacer regueros. Llena las bolsitas de Ziploc® con los nueces o con los ingredientes que vas a triturar. Luego retira el aire en exceso y sella el cierre. Después coloca la bolsita en un picador o en una tabla firme, y con la ayuda de un rodillo, tritura las nueces y ¡listo! Las nueces pecanas se pueden agregar a postres, decoraciones y ensaladas, entre otros usos.

Recomendados

Haz chispitas de menta triturando bastoncitos para un rico chocolate navideño. El procedimiento para triturar los bastoncitos de menta es el mismo que las nueces. Luego de preparar el chocolate caliente, le puedes agregar un poco de crema batida por encima y después añades las chispitas de menta.

Manga pastelera para decorar cupcakes, pie, bizcochos y galletas. Llena la bolsita de Ziploc® con el frosting decorativo o relleno, en el caso de que prefieras añadir, por ejemplo dulce de leche o guayaba, entre otros sabores. Con una tijera corta una de las esquinas de la bolsita por la parte inferior. Luego toma la parte superior de la bolsa Ziploc® firmemente con tu mano y empuja hacia abajo el frosting o el relleno, para que el contenido fluya por el agujero. El tamaño del corte determinará la cantidad que saldrá cuando aprietes la bolsa.

Prepara cuadritos o barritas de granola. Luego de preparar la granola con los ingredientes de tu preferencia, por ejemplo manzanas, nueces con chocolate, etcétera, coloca la granola en una bolsa de Ziploc®, saca el aire en exceso y sella. Deja reposar en el congelador. Luego cuando se solidifique la mezcla, quítala del congelador y usa un cuchillo filoso para cortar los cuadritos o barra de grano.

Busca más ideas en internet. En las redes hay muchísimas ideas de recetas para crear deliciosos postres para esta época festiva y sorprender a tus seres queridos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos