Bassett Furniture Direct celebra 20 años en la isla

Por Metro Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico, noviembre de 2021- El empresario puertorriqueño Guillermo González celebra, estilo y personalización para la pieza ideal de tu hogar junto a  Bassett Furniture Direct luego de 20 años en la isla.

Tras un sueño hecho realidad, la empresa se dio a la tarea de introducir al mercado piezas mediante un  programa  de pedidos especiales para que los residentes de la isla cuenten con la experiencia de exclusividad en sus muebles para el hogar.

Bassett se distingue por ofrecer a sus clientes un programa de pedidos especiales, donde las piezas son únicas y exclusivas. El consumidor puede seleccionar entre más de 650 combinaciones de telas y pieles, variedad de modelos y terminados de madera para crear un mueble único.  Además, cuentan con consultores de diseño adiestrados para brindar al consumidor asesoría y definir su concepto a una realidad.

“Nuestro fin es proveerle al cliente un artículo único, con valor añadido y diseñado para cumplir todas sus necesidades”, expresó Gonzalez.

Bassett cuenta con una selección amplia de estilos que van desde lo tradicional hasta lo moderno. Dentro de sus localidades cuentan con un sistema virtual donde el cliente puede ver el mueble que interesa ordenar en la tela o terminado seleccionado antes de formalizar su pedido. A través de la tecnología, el sistema de diseño le permite al cliente observar en un plano real como lucirán los muebles en su residencia de acuerdo al espacio desginado.

La empresa puertorriqueña Bassett Furniture Direct, se dedica a la venta al detal de muebles para el hogar de la marca Bassett, mattresses, bases ajustables y accesorios en exhibición, con marcas de alto nivel y calidad como Bassett Bedding, Sealy Posturepedic, Tempurpedic y Stearns & Foster.

Para más información, pueden visitar la página en línea  https://www.bassettfurniture.com o en Facebook https://www.facebook.com/BassettFurniturePR o llamar al 787-292-4100.

 

Sobre Bassett Furniture Direct

Bassett Furniture Direct es una empresa puertorriqueña establecida por Guillermo González en noviembre de 2001 que opera como una concesión dentro de JCPenney.

El mobiliario y ofrecimiento dentro de los departamentos de muebles en la cadena de tiendas y es operado por el equipo de trabajo de Bassett.

Desde sus concesionarios localizados en JCPenney Plaza Las Américas y JCPenney Plaza Carolina cumplen con su objetivo de proveer mobiliario y mattresses de primera calidad a sus clientes. También, cuenta con un Outlet -Centro de Liquidación en Trujillo Alto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo