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Con nueva identidad, Liberty Business renueva su compromiso con el empresarismo local

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Con un importante respaldo al emprendimiento entre jóvenes universitarios, Liberty Business lanzó su nueva identidad de marca y campaña institucional, renovando así su compromiso de ser un aliado para el desarrollo de negocios en Puerto Rico.

A la presentación de su nueva imagen y campaña “Liberty Business, tu negocio mejor conectado”, se unió un esfuerzo de apoyo a la reconocida organización sin fines de lucro Enactus Puerto Rico, dedicada a capacitar y empoderar a jóvenes de 21 universidades comprometidos con transformar sus comunidades a través del emprendimiento.

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La nueva campaña revalida el interés de Liberty Business en facilitar a las empresas las herramientas tecnológicas que necesitan para adelantar sus proyectos de negocio, señaló Ana Santini, directora de Mercadeo y Ventas SMB’s de Liberty Business. “En Liberty Business creemos en apoyar a las empresas para que logren crecimiento y competitividad en sus áreas de negocio. Lo hacemos no solo ofreciéndoles una experiencia extraordinaria de servicio al cliente, sino poniendo a su disposición ofertas combinadas de servicios móviles y fijos, entre otras alternativas de productos tecnológicos”, indicó Santini. La ejecutiva destacó que Liberty Business ofrece variedad de servicios de tecnología sin importar el tamaño de la empresa.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva identidad, nos pareció ideal respaldar a Enactus Puerto Rico, porque compartimos ese compromiso con quienes sueñan, desarrollan su propio negocio y lo ponen al servicio de la comunidad”, expresó Santini. La organización Enactus es una red global que agrupa sobre 72,000 estudiantes en 36 países, respaldada por líderes empresariales y académicos.

 

La selección de Enactus Puerto Rico para aportar el donativo de $2,500 respondió al éxito demostrado por esta organización en el desarrollo de empresas con gran potencial y su impacto en la vida de estudiantes universitarios. Este es el caso de la joven Alondra Toledo, egresada de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez y fundadora de Rame Cup. Con la mentoría de Enactus, Toledo desarrolló una empresa social que promueve el uso una copa menstrual como manera de reducir gastos entre principalmente entre grupos de mujeres con limitaciones económicas, además de proteger el ambiente. Actualmente, la joven promueve la venta de la copa menstrual y orienta a través de su página web www.ramecup.com.

“Por los pasados 15 años, Enactus Puerto Rico ha demostrado su compromiso con los emprendedores puertorriqueños. Nos entusiasma respaldar organizaciones que impulsan el empresarismo y la innovación, como también lo hacemos en Liberty Business”, apuntó Santini.

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La compañía exhortó a la ciudadanía a conocer y contribuir a la labor que realiza Enactus Puerto Rico. Los interesados pueden acceder a su página web www.enactuspuertorico.com.

 

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