ASC es reconocido en el distinguido grupo de Mejores Patronos de Puerto Rico 2021

Por Metro Puerto Rico
ASC

San Juan, PR – La Asociación de Suscripción Conjunta (“ASC”) fue reconocida como parte del selecto grupo de empresas que forman parte de los Mejores Patronos de Puerto Rico 2021 en una ceremonia virtual realizada el pasado viernes, 1 de octubre. Además, ASC recibió por segundo año consecutivo la certificación como Best Employer 2021 del programa global desarrollado por Kincentric. El estudio de Mejores Patronos de Puerto Rico requiere que las empresas tengan 25 empleados o más y específicamente mide la opinión y compromiso de los empleados, así como las mejores prácticas de recursos humanos. De otra parte, la certificación de Kincentric Best Employers Puerto Rico requiere que la empresa cuente con un mínimo de 50 empleados. Su comité evaluador es uno global y se enfoca en medir los índices de compromiso de los empleados, sus percepciones sobre los líderes de la empresa, así como la agilidad y el enfoque en el talento. “Haber recibido ambos reconocimientos en el 2021 es un gran logro para todos los miembros de la Gran Familia de ASC. El compromiso, enfoque y dedicación de todos reafirma que nuestra creencia en el bienestar, desarrollo y satisfacción de nuestros empleados es esencial. Escucharlos, empoderarlos, promover la comunicación a todos los niveles y motivar su desarrollo y crecimiento profesional ha sido nuestra clave para el éxito. Gracias a su incansable dedicación y al trabajo en equipo, continuamos siendo los líderes del mercado y favoritos en Puerto Rico.” indicó la Lcda. Nereida Carrero Muñiz, Directora Ejecutiva de ASC.

Estos importantes reconocimientos posicionan positivamente a las empresas para atraer y reclutar el mejor talento, más aún en tiempos donde el reclutamiento ha sido tan retante, y también para poder ofrecer un servicio de excelencia. “Tener un equipo altamente comprometido trasciende las responsabilidades y tareas de cada puesto, produciendo al mismo tiempo mejores experiencias de servicio para los clientes y mejores resultados comerciales. El compromiso de todo el recurso humano de ASC ha hecho posible lograr una transformación constante que, junto con las mejores prácticas, proporciona el entorno perfecto para innovar y revolucionar la industria de seguros de automóviles”, dijo la Lcda. Yaniré Batista Orama, Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Legales de ASC. Como parte del proceso de evaluación en Puerto Rico, este año fueron premiadas solo quince (15) empresas como 2 “Mejores Patronos”, entre ellas ASC. También ASC fue una de solo cinco (5) empresas que también obtuvieron la prestigiosa certificación como Best Employers 2021.

“Estamos realmente honrados de ser reconocidos por Kincentric en esta premiación y agradecemos a nuestro equipo de trabajo por esta importante distinción. Todos los miembros de la Gran Familia de ASC son nuestro recurso más valioso y por ello es de suma importancia para nosotros continuar desarrollando iniciativas dirigidas a mantener un ambiente de trabajo positivo y estimulante. Nuestro enfoque en el desarrollo de la cultura organizacional y la toma de decisiones basadas en nuestros valores corporativos se traduce en un equipo altamente comprometido, de colaboración constante y a gusto con sus funciones. Esto ha hecho posible cumplir con nuestras metas y objetivos organizacionales, así como cumplir con nuestra promesa de servicio. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestra familia de expertos”; mencionó la Directora Ejecutiva de ASC, Lcda. Nereida Carrero Muñiz.

 

Acerca de Los Expertos en Seguro Compulsorio ASC

E

ASC

s una empresa privada creada para administrar y proveer en Puerto Rico el Seguro de Responsabilidad Obligatorio, mejor conocido como el seguro compulsorio. Con más de 23 años de experiencia ininterrumpida, ASC es la única aseguradora especializada 100% en seguro compulsorio y por años ha sido seleccionada consistentemente por la mayoría de los asegurados en la Isla. Por esto, ASC es líder en el mercado del Seguro Obligatorio y favorita en Puerto Rico. Para más detalles o información sobre el servicio de los Expertos en Seguro Compulsorio siga ASC Tu Compulsorio en Facebook e Instagram o acceda www.EscogeASC.com.

Sobre Kincentric Best Employers

Con sobre 20 años de experiencia en la investigación de las mejores prácticas y los mejores empleadores en todo el mundo, la certificación de Kincentric Best Employers es el resultado de un estudio que compara las prácticas de distintas empresas para identificar aquellas que se esfuerzan por crear una ventaja competitiva sostenible a través de su talento humano y convertirse así en patronos extraordinarios. El programa Best Employers, que antes formaba parte de Aon, ahora lo ofrece Kincentric, una nueva unidad comercial de Spencer Stuart, luego que Spencer Stuart adquiriera a Aon el 1 de julio de 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo