La cadena de gimnasios HCOA Fitness está de Fiesta celebrando su 24 Aniversario en septiembre . Con motivo a su celebración la cadena llevará a cabo diversas actividades para sus socios y tendrá ofertas especiales para nuevos socios.

HCOA Fitness mantiene su compromiso con la seguridad y bienestar de sus miembros y staff. Por eso cuenta con la última tecnología en protocolos de saneamiento Covid-19. Todos sus clubs están equipados con el sistema airPHX que se utiliza en hospitales y por la milicia. El revolucionario sistema desinfecta el aire y las superficies y mata hasta el 98% de los gérmenes, incluido el Covid-19.

Además, como parte de los protocolos, se requiere el uso de mascarillas en todo momento, certificado de inmunización (COVID-19 Vaccination Record Card» o «Vacu ID») o una prueba de COVID-19 negativa realizada dentro de las últimas 72 horas. La cadena utiliza productos desinfectantes de grado hospitalario aprobados por la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA), toallitas desinfectantes colocadas ampliamente alrededor del gimnasio.

Los días 15 y 29 de septiembre tendrán dos Open House en todos sus clubes con clases gratuitas, actividades especiales y concursos. Para más información y sus localidades visite: www.hcoafitness.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo