Metro Negocios

FARMACIA CARIDAD CELEBRA SUS 40 AÑOS CON APERTURA DE NUEVA LOCALIDAD

La empresa apuesta a suplir todas las necesidades esenciales de los puertorriqueños en un solo lugar.

Farmacias Caridad

PUBLICIDAD

(martes, 7 de septiembre de 2021 – Carolina, P.R.) – Fundada en el 1981 con la misión de satisfacer y cumplir con las necesidades esenciales de la familia puertorriqueña, la cadena local de farmacias de la comunidad, Farmacias Caridad, celebra su aniversario #40 y fortalece su compromiso al consumidor por medio de la apertura de su tienda número catorce.

Con trece tiendas convenientemente localizadas alrededor de Puerto Rico, se preparan para abrir la #14 y la más grande hasta el momento que estará localizada en Plaza Escorial Mall, en el municipio de Carolina.

“Estos 40 años son motivo de celebración y reconfirman el compromiso que tenemos con nuestras comunidades de seguir ofreciendo el servicio de excelencia que nos distingue, ya sea en estos tiempos difíciles o en tiempos de celebración y prosperidad”, expresó el Sr. William Huertas, gerente general.

El ejecutivo subrayó además que “estamos comprometidos en seguir innovando como parte de nuestro desarrollo. Tenemos la intención de poder ofrecerle a nuestros clientes todos sus medicamentos y productos esenciales en un solo lugar, de manera conveniente, y a precios accesibles; ya sea por medio digital o al visitar nuestras tiendas físicamente. Nuestro compromiso es seguir buscando herramientas que continúen posicionándonos como uno de los comercios más completos y competitivos en la industria farmacéutica”.

Las Farmacias Caridad cuentan con servicio de entrega para medicamentos recetados por medio de un Centro de Llamadas; servicio de entrega de medicamentos sin receta y otros artículos de piso a través del App UberEats; una página web con información general de la empresa, localidades de las tiendas y shoppers bisemanales; así como redes sociales que —además de proveer información adicional de todos los servicios que ofrecen— también fungen como un medio alternativo de servicio al cliente con iniciativas innovadoras.

Recomendados

Manna Yassin, co-propietario y vicepresidente de Farmacia Caridad, resaltó que “en medio de la celebración de este 40 aniversario, la empresa ha fortalecido su convicción de proveer un sentido conveniencia a las familias puertorriqueñas, por lo que siempre trabajan para ofrecer un servicio de excelencia, precios accesibles, y un amplio inventario estratégicamente surtido para satisfacer todas las necesidades de los consumidores en una sola parada”.  Como es de conocimiento público, Farmacia Caridad se distingue por ofrecer una gran cantidad de artículos que no se encuentran en farmacias convencionales.

Por su parte, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, expresó que “la Tierra de Gigantes sigue siendo terreno fértil para el desarrollo económico abriendo camino para que nuestros ciudadanos puedan tener mayores oportunidades, entre ellas, más alternativas de empleo. La empresa de Farmacias Caridad ha crecido como negocio en Carolina, ahora con la apertura de su cuarta tienda en este municipio, demostrando que invertir en Carolina es entrar en un mercado de éxito. Mis mejores deseos para el equipo de trabajo y agradecido del trato y el servicio de excelencia que siempre Caridad le ha brindado a nuestros ciudadanos. Les deseo un éxito GIGANTE”.

“Con la apertura de esta nueva localidad, crecemos como negocio, a la vez que se abren nuevas oportunidades de trabajo y consolidamos nuestro compromiso de servir a la comunidad. Tanto el consumidor como nuestros empleados son parte del éxito de estos 40 años y por eso estamos sumamente agradecidos. En la marcha se impulsarán muchos otros esfuerzos para continuar proveyendo la conveniencia y el servicio de excelencia que nos distinguen”, concluyó Yassin.

 

Tags

Lo Último