La organización y la limpieza son fundamentales para gozar de una buena salud emocional. Expertos aseguran que existe una relación estrecha asociada con nuestro bienestar emocional porque nos permiten llevar a buen fin nuestros objetivos diarios y sentirnos satisfechos por los logros alcanzados.

Ciertamente no hay nada más satisfactorio que tener una vida ordenada y esto incluye nuestra casa y pertenencias.

Cosas tan sencillas como tener nuestro closet, gavetas, zapatos y accesorios almacenados de forma organizada, nos da felicidad y nos ayudan a maximizar el tiempo, particularmente durante ese periodo de preparación mañanera para llevar a los hijos a la escuela o para arreglarse para salir al trabajo.

 

A continuación algunas ideas para ayudarte a organizar tus accesorios y encontrarlos rápido 

Lo ideal es tenerlo todo a la vista. Para esto recomendamos las cajas u organizadores clear (transparentes) o también puedes utilizar los Ziploc Containers donde puedes guardar tus artículos pequeños. Así puedes encontrar con facilidad el artículo y ver el sitio donde está guardado rápidamente.

Facilita el acceso y economiza el tiempo de búsqueda. Debes colocar las cosas en lugares accesibles y no obstaculizar el área donde las tienes almacenadas con otros artículos. Así puedes sacar y colocar nuevamente en su lugar la caja u organizador de accesorios.

Para ordenar las prendas y accesorios expertos organizadores recomiendan clasificarlas por estilo, materiales o por colores, tomando en consideración la cantidad que tengas y el uso que le des a las piezas.

Por ejemplo, puedes separar las prendas por categorías; pantallas de oro, pantallas de plata, fantasía, etcétera.

Otra manera para clasificar las pantallas es el tipo de uso que le das, como por ejemplo: “las favoritas para el diario”, “las de salir”, “para la oficina”, y “las de ocasiones especiales”, etcétera.

De la misma forma puedes clasificar las sortijas, collares y relojes, etcétera.

En internet, también puedes conseguir un sinnúmero de estilos de organizadores para cada tipo de accesorio.

Ahora bien, si quieres maximizar más el espacio donde guardas tus prendas y accesorios, puedes sustituir los organizadores por las Ziploc Storage Bags, que también son transparentes y tus artículos quedan perfectamente asegurados. Y es que estas bolsas de almacenamiento cuentan con la tecnología Grip n' Seal, un cierre de sistema triple cuenta con una pestaña extendida, una textura de agarre fácil y una cremallera doble. La pestaña extendida y el cierre de agarre fácil simplifican la apertura y el cierre de la bolsa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo