Si bien el clima tropical de Puerto Rico permite disfrutar del sol y la arena en cualquier momento, no es menos cierto que en julio, uno de los meses más calurosos del año, el cuerpo lo que desea es refrescarse en playas, ríos o en la piscina.

Si vas de paseo en bote o ejecutar alguna otra actividad que involucre la cercanía o el contacto con el agua, debes proteger tus pertenencias, las llaves, la cartera, y especialmente el celular.

Sabemos que salvo los teléfonos que cuentan con algún tipo de certificación para poder resistir al agua, las sustancias líquidas y la humedad son potencialmente perjudiciales para nuestros equipos electrónicos.

Hay que ser precavido, evitar que se mojen y más si se trata de agua de mar, ya que el salitre acelerará el proceso de oxidación de los componentes de nuestro teléfono.

Sin embargo, con un poco de imaginación, y la ayuda de bolsas Ziploc Freezer puedes asegurar tus pertenencias cuando vas para la playa, la piscina o realizar algún deporte acuático, porque quedan herméticamente cerradas.

Y es que las Ziploc Freezer cuentan con el sistema Smart Zip Plus, con la tecnología Grip n' Seal, un cierre de sistema triple cuenta con una lengüeta extendida, una textura de agarre fácil y una cremallera doble. La lengüeta extendida y el cierre de agarre fácil simplifican la apertura y el cierre de la bolsa, mientras que la cremallera hermética garantiza que cada una de las bolsas para congelar de plástico bloquee el aire y, así, ofrezca una protección insuperable.

Además de las llaves, la wallet y el celular, las bolsas Ziploc Freezer, son convenientes para guardar otros objetos de valor y algunas piezas de ropa para cuando llegue la hora de cambiarte e incluso guardar hasta la toalla para mantenerla seca.

También puedes poner en las bolsas Ziploc Freezer el bloqueador solar de untar o cualquier tipo de crema, por si se abre dentro del bulto, ocurrirá dentro de la bolsa evitando que la grasa del producto manche o dañe otros artículos que tengas dentro del bulto. Incluso las Ziploc Freezer son las mejores aliadas para asegurar medicamentos.

A continuación otras ideas para que le saques el máximo provecho a tus Ziploc Freezer cuando vas a la playa o la piscina:

  • Puedes utilizar una Ziploc como un drink mixer o mezclador de bebida para preparar un cóctel bien frío. Solo tienes que echar unos trozos de hielo a la Ziploc, agregar el jugo de preferencia, licor o ron favorito y mezclar. Colocas un sorbeto y listo. ¡A disfrutar de la bebida!
  • Hacer bolsas con hielo —previamente— para conservar por más tiempo los alimentos refrigerados en la neverita de playa.
  • Llevar los snacks favoritos para cuando ataquen “los munchies”, evitar la ingesta de comida grasosa o con alto contenido calórico, y hasta te ahorras dinero.
Loading...
Revisa el siguiente artículo