"9 Track: The Go-Kart Experience" abrió sus puertas

La nueva atracción abre de viernes a domingos

Por Metro PR

San Juan, PR (9 de julio de 2021) – Visitar El Patio en mall of San Juan ahora es más divertido que nunca. El pasado viernes, inauguró la novedosa atracción “9 Track: The Go-Kart Experience”, la cual hace que chicos y grandes gocen de una diversidad de emociones a gran velocidad desde El Patio @ The Mall of San Juan.

La atractiva pista de 1,600 pies aproximadamente recibirá los sábados y domingos a niños y niñas desde los ocho años de edad, con una estatura mínima de 4´3, hasta adultos con una estatura de 6´3 máxima y hasta 220 libras. Uno de los mayores atractivos de esta nueva alternativa de entretenimiento familiar es que cada go-kart electrónico tiene la capacidad de ajustarse a las medidas físicas del corredor, lo que hará de la experiencia una sumamente cómoda.

Cada vehículo tiene solo dos niveles de velocidad para hacer más fácil el manejo, y sobre todo, seguro para cualquier persona que lo corra. La pista está lista para recibir a corredores individuales, como grupos que deseen disfrutar de un rato inolvidable, incluyendo celebraciones especiales, como cumpleaños.

"Estamos complacidos de continuar con la evolución de nuestro espacio 'El Patio' y a su vez seguir brindando opciones de entretenimiento para toda la familia" expresó el productor de eventos y dueño Osvaldo Rocafort.

Se recomienda a las personas que hagan las reservaciones a través de la plataforma de ticketera.com (https://ticketera.com/9track-gokart) y se presenten al menos 10 minutos antes de la hora que indica el boleto para asegurarle que no tenga ningún inconveniente, sino una experiencia divertida de inicio a fin. Igualmente es preferible el uso de ropa cómoda y zapatos cerrados. El costo por boleto es $20 más los cargos de IVU y servicio.

Los horarios de operación serán de 5:00pm a 9:00pm los viernes y sábados, y de 4:00pm a 8:00pm los domingos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo