Autoras puertorriqueñas presentan libro de actividades neuroeducativas

Por Metro Puerto Rico

PONCE – ¡Puerto Rico tiene un nuevo libro escrito por autoras puertorriqueñas expertas en las áreas de neuroeducación, terapia ocupacional y pedagogía! Construye y diviértete con Neironi le de vida a Neironi, una neurona juguetona que vive en nuestro cerebro y te presenta, a través de actividades neuroeducativas, una manera sencilla de promover el desarrollo del cerebro más allá de los cinco sentidos. Además, presenta un análisis clínico y educativo de los beneficios de realizar cada una de las actividades.

El autor, astrofísico y educador español, Jesús Guillén, autor del libro “Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica” escribió el prólogo del libro. Mientras que el Dr. Gustavo Reinoso profesor de Nova Southeastern University evaluó y recomendó el libro. Las autoras tienen diversos trasfondos y ponen de manifiesto su experiencia y pericia en esta obra.

 

Suzette Mirabal posee doctorado en educación, diversos posgrados en neuroeducación y es propietaria de Brain Connections una empresa especializada en educar sobre Neuroeducación y la Ciencia del Aprendizaje.

Maribel de Jesús Rivera posee un bachillerato en Terapia Ocupacional y certificaciones en Integración Sensorial. Se especializa en el área de integración sensorial con población pediátrica y dirige el Centro de Terapia Amor desde hace catorce años.

Eileen Marie Velázquez De Jesús posee una maestría en Currículo y Enseñanza, es creadora y profesora de la Certificación en Terapia Educativa con enfoque neuroeducativo y multisensorial y es terapista educativa en el Centro de Terapia Amor

Milady Velázquez De Jesús posee Doctorado en terapia ocupacional de Nova Southeastern University.

La presentación de Construye y diviértete con Neironi será en las facilidades de ieCounuco en San Juan el domingo, 11 de julio de 2021 de 3:00pm a 5:00pm. Construye y diviértete con Neironi es una obra que apoya al comercio local al ser realizada e impresa totalmente en Puerto Rico. Los interesados en pre odenar el libro pueden hacerlo a través de la página www.neironi.com Construye y diviértete con Neironi es el libro perfecto para que los padres, clínicos y educadores descubran y aprendan, junto a sus niños, la manera más divertida de activar las neuronas

 

Neironi
Loading...
Revisa el siguiente artículo