FECIPUR Celebrara Campeonato Nacional de Ciclismo Ruta

Por Metro Puerto Rico

Jueves, 24 de junio de 2021 (San Juan, Puerto Rico) – La Federación de Ciclismo Puertorriqueña informa que luego de un año de inactividad por causa de la pandemia se estará celebrando el campeonato nacional de ciclismo de ruta. Los lugares a realizar los eventos son el evento de contrarreloj individual el sábado 26 de junio desde las 7:00 AM en la carretera PR #10 frente al negocio El Trapiche en el Municipio de Arecibo y el evento de ciclismo de circuito el domingo 27 de junio desde las 7:00 en el área del complejo deportivo en el Municipio de Ciales.

Este año contaremos con la participación de nuestro corredor profesional Abner González que estará defendiendo su campeonato nacional. Abner estará participando en los 2 eventos importante para su carrera profesional ya que estos eventos otorgan puntos UCI para su ranking como ciclista profesional.

También tendremos la participación de todas los ciclistas elite de ciclismo de ruta y de ciclismo de montaña como son Georwill Pérez y Jacob Morales, atletas que nos representaron en la modalidad de ciclo montaña en los Juegos Centroamericanos Barranquilla, Colombia 2018 y Juegos Panamericanos Lima, Perú 2019 y que incursiona en la otra modalidad de ciclismo.

La FECIPUR espera como 90 participantes en la contrarreloj y 200 participantes en la carrera de ruta en ambos sexos y desde las edades de 13 años. Importante hay que recordar que los protocolos de salud y seguridad para evitar la propagación del COVID 19 se estarán implementado presentado su tarjeta de vacuna o la prueba PCR negativa con 72 horas de antelación al evento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo